Logo El Confidencial
UNA AMARGA NOTICIA PARA EL CANTANTE

Elton John, roto de dolor, se despide de su madre (con la que no se habló durante 7 años)

Él ha sido el encargado de dar a conocer la mala noticia. Después de siete años distanciados, retomaron el contacto hace tan solo unos meses. Ahora debe despedirse de ella

Foto: El cantante Elton John en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Elton John en una imagen de archivo. (Gtres)

Elton John está “conmocionado” con la muerte de su madre, Sheila Farebrother. El destino quiso que hace unos meses retomasen el contacto, después de muchos años separados y sin mediar palabra entre ambos por sus diferencias. Una amarga reconciliación que termina en una despedida con la certeza de que no se aprovechó al máximo el tiempo del que disponían para demostrarse el amor que se profesaban. Así lo ha anunciado el propio cantante a través de su cuenta de Instagram, donde ha confirmado el fallecimiento de su madre a los 92 años de edad.

Este anuncio personal lo ha realizado en su perfil público de Instagram, en el que ha compartido una tierna imagen de ambos antes de tener lugar el enfrentamiento que separó sus caminos durante años. Una fotografía que venía acompañada de un sincero mensaje que ha cautivado a sus seguidores, que pronto comenzaron a darle las condolencias por su pérdida: “Estoy muy triste de comunicar que mi madre ha fallecido esta mañana. La vi el lunes pasado y estoy muy conmocionado. Que tengas un viaje seguro. Gracias por todo. Te echaré tanto de menos… Con amor, Elton”.

Siete años permanecieron sin contacto alguno por culpa de las diferencias que los separaban. Según se hizo eco la prensa británica a principios del presente año, el cantante de 70 años y su madre retomaron la relación. Se desconocen con exactitud los motivos que les llevaron a declararse la guerra y dejar de hablarse, pero desde varios medios británicos aseguran que fue la negativa de la madre a dejar de tratar con dos amigos de la familia. Se trata de Bob Halley y John Reid, dos personas decisivas en los inicios de Elton John, con los que terminó mal parado. Él quiso que su madre rompiese lazos con ellos, pero ella no lo consideró apropiado.

“Querida mamá, ¡feliz día de la madre! Estoy feliz de que volvamos a estar en contacto. Con amor, Elton”, escribió en su día el artista, tras haber recuperado el amor de su madre. Ahora está roto de dolor tras tener que despedirse de ella.

Dear Mum, Happy Mother's Day! So happy we are back in touch. Love, Elton xo

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios