Logo El Confidencial
problemas para el cantante

Un guardaespaldas de Elton John le denuncia por acoso sexual

Los hechos tuvieron lugar presuntamente en el año 2014. Los representantes del artista no han querido hacer comentarios al respecto

Foto: Elton John en una imagen de archivo (Gtres)
Elton John en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Elton John se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida. El artista ha sido denunciado por acoso sexual por Jeffrey Wenninger, uno de los guardaespaldas que solían acompañarle allí donde fuese. Wenninger, que ha presentado su denuncia en un juzgado de Los Ángeles, asegura que el cantante intentó mantener relaciones sexuales con él hasta en tres ocasiones durante el año 2014 y que incluso llegó a sufrir tocamientos.

"La primera vez que ocurrió, estábamos en el coche. Puso su mano en mis pantalones e intentó agarrar mis partes íntimas. Además, quiso meter su mano por dentro", lamenta el guardaespaldas. Además, y para vergüenza del artista si el juez llegase a dar por cierto este testimonio, Elton John le habría dicho que quería enseñarle "su pequeño Elton".

Elton John en California rodeado de su equipo de seguridad (Gtres)
Elton John en California rodeado de su equipo de seguridad (Gtres)

Según este guardaespaldas, se resistió en todo momento a los intentos de conquista del cantante, pero eso no le hizo desfallecer en su idea. "Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme", asegura en su denuncia, recogida por 'TMZ'. Wenninger dejó de trabajar para John en el año 2014 tras estos acontecimientos. Por su parte, los respresentantes de Elton John no han querido hacer comentarios al respecto.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios