Logo El Confidencial
SUPERABA LA TASA DE ALCOHOL EN SANGRE

Detienen al novio de Heather Locklear un día después de recibir una paliza por parte de la actriz

Chris Heisser ha sido arrestado 24 horas después del incidente que terminó con la actriz en comisaría. Él circulaba con su vehículo con 0,19 grados de alcohol en su sangre

Foto: Heather Locklear y su novio, Chris Heisser, en una imagen de Instagram.
Heather Locklear y su novio, Chris Heisser, en una imagen de Instagram.

Heather Locklear fue detenida en la tarde del domingo acusada de un supuesto delito de violencia doméstica y una falta de agresión leve a los policías que procedieron a su arresto, que recibieron patadas y puñetazos por parte de la actriz. Pero la polémica se hace más grande en torno a la figura de la protagonista de 'Melrose Place', dado que su novio, a quien le propinó presuntamente una paliza, ha sido detenido un día después al sobrepasar la tasa de alcohol en sangre permitida por ley.

Chris Heisser, como así se llama el novio de Heather Locklear, tenía en sangre un nivel de alcohol de 0,19 grados, cuando lo permitido por ley se ha fijado en los 0,08 grados, tal y como han informado desde 'Los Ángeles Times'. Un arresto el de la pareja de la actriz que se produce 24 horas después de la trifulca que terminó con la intérprete en comisaría prestando declaración y de la que salió tan solo cinco horas más tarde tras pagar la fianza que pesaba sobre ella y con una citación para el juicio fijada para el próximo 13 de marzo.

Las autoridades de Ventura recibieron una llamada en la tarde del domingo por parte del hermano de la actriz, que alertó a los agentes de la paliza que supuestamente le estaba dando a su novio. Al acudir al domicilio de la actriz, fijado en Thousand Oaks, a 60 kilómetros de Los Ángeles, esta estaba en estado de nervios y al tratar de detenerla se enfrentó a los policías con puñetazos y patadas varias. Una acción que hizo que su paso por comisaría se alargase y su salida se efectuase previo pago de la fianza de 16.000 euros que pesaba sobre ella.

Imagen de la ficha policial de Heather Locklear. (Gtres)
Imagen de la ficha policial de Heather Locklear. (Gtres)

No es la primera vez que Heather Locklear pasa a disposición policial en los últimos años, siempre por cuestiones relacionadas con el abuso de sustancias ilegales. Unas adicciones por las que ha llegado a ingresar hasta en cinco ocasiones en centros de rehabilitación y desintoxicación.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios