Logo El Confidencial
EL FUTBOLISTA AGREDIÓ A SU MUJER

Javier de Pedro, mítico jugador de la Real Sociedad, detenido por violencia de género

La pareja sentimental del futbolista tuvo que ser atendida en un centro médico tras una trifulca. Nada más salir del hospital fue a comisaría a denunciar al mítico jugador de la Real

Foto: Javier de Pedro en una imagen de archivo. (EFE)
Javier de Pedro en una imagen de archivo. (EFE)

Javier de Pedro, exjugador de la Real Sociedad, vivió una convulsa noche de Reyes este sábado, dado que más allá de los preparativos de la llegada de sus majestades de Oriente cargados de regalos, él lo pasó en comisaría, dado que fue detenido acusado de haber agredido supuestamente a su pareja sentimental, la cual tuvo que ser atendida en un centro hospitalario para sanar las diversas heridas que presentaba como resultado de su disputa conyugal.

El suceso se produjo en la madrugada del pasado sábado en un hostal de San Sebastián, aunque el arresto del exfutbolista tuvo lugar en la vecina localidad de Pasaia, como así han informado fuentes de la investigación a la agencia EFE. Un informador que adelanta que la mujer fue atendida en la Casa de Socorro de la calle Bengoetxea de la capital guipuzcoana, tras lo cual presentó una denuncia en la comisaría de la Ertzaintza en contra de su pareja, el exjugador Javier de Pedro.

Este sábado por la mañana, De Pedro pasó a disposición del juez de guardia de San Sebastián, que decretó su libertad con cargos.

'El Diario Vasco', que informa este domingo de esta detención, recuerda que no es la primera vez que el exjugador blanquiazul, nacido en Logroño en 1973, se ve involucrado en hechos relacionados con violencia de género y que en 2010 fue condenado a 51 días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito continuado de amenazas a su expareja y por una falta de injurias.

Javier de Pedro en una imagen de archivo. (EFE)
Javier de Pedro en una imagen de archivo. (EFE)

Pese a todo el revuelo que se ha generado, ni él ni su pareja han hecho declaraciones públicas y desean llevar este asunto en la más estricta intimidad, con la idea de no hacer demasiado ruido con su asunto. Aun así, las fuerzas de seguridad sí que harán públicas las pesquisas del caso, ya sea para determinar la culpabilidad o inocencia del mítico jugador de la Real Sociedad.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios