Es noticia
Menú
Rebecca de Alba guarda los secretos de Ricky Martin, Luis Miguel y Miguel Bosé
  1. Celebrities
la periodista siempre ha sido muy discreta

Rebecca de Alba guarda los secretos de Ricky Martin, Luis Miguel y Miguel Bosé

Rebecca de Alba es conocida en España por los famosos con los que la hemos visto pasearse, pero en México tiene una trayectoria brillante

Foto:  Rebecca de Alba es una figura muy popular en México. (Instagram)
Rebecca de Alba es una figura muy popular en México. (Instagram)

Rebecca de Alba es conocida en España por los famosos con los que la hemos visto pasearse: Ricky Martin, Miguel Bosé, Luis Miguel..., pero tiene una brillante trayectoria en México, donde es una estrella muy mediática.

Y tan bien considerada está que muchos consideran que vale más por lo que calla que por lo que habla... En estos meses que 'El Sol de México' está siendo noticia por su serie en Netflix se han revivido viejos asuntos y la han acusado de ser la responsable de la ruptura del cantante con su primer amor, Mariana Yazbek, por lo que ha tenido que defenderse con unas declaraciones que reproduce Quien.com: "Yo no conocía a esa pareja. ¿Cómo voy a romper algo que no conocía? Yo no existía en ese entonces en el gremio artístico, ni con ese grupo de amigos".

Lo que sí se ha podido constatar es que Luis Miguel ha sido un gran amigo suyo y hace 24 años le realizó una entrevista de la que a día de hoy se sigue hablando. En ella, el artista reconoció que la muerte de su padre, Luis Rey, en diciembre de 1992, fue "una de las experiencias más duras, más difíciles. Fue él quien inició todo esto y aunque no era una persona perfecta, yo creo que nadie lo somos, él me enseñó una gran disciplina".

Su progenitor, un cantante español que no logró triunfar como le hubiera gustado, ha sido interpretado en la serie televisiva por el actor Óscar Jaenada y se ha convertido en las últimas semanas en el máximo villano de México, pues el retrato que se hace de él no es precisamente laudatorio.

Rebecca de Alba, que sigue siendo muy discreta sobre su relación, no está preocupada sobre si saldrá en la mencionada serie de televisión biográfica: "Nos conocíamos antes, pero fue en el 91 donde empezó la amistad. No tengo ningún problema (con aparecer) porque yo siempre sumo. Saldría como una persona que ha tenido una amistad honesta y transparente", ha declarado a 'People' en español.

placeholder Rebecca de Alba, con Ricky Martin. (Getty)
Rebecca de Alba, con Ricky Martin. (Getty)

No ha sido el intérprete de 'La incondicional' el único famoso con el que la periodista ha mantenido una relación estrecha. La más sonada ha sido con Ricky Martin, con quien estuvo a punto de ser madre. En declaraciones al mismo medio, pero en 2010, cuando el cantante de 'María' y 'Livin' la vida loca' salió del armario, ella manifestó lo siguiente: "No lo sabía cuando era su novia porque mientras que yo lo era, él tampoco sabía que era gay. Éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer hacer una vida juntos".

El suyo fue un noviazgo que duró siete años, pero no fue hasta mucho más tarde cuando ella reconoció que podrían haber sido padres: "Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia ni algo terrible ni se acaba el mundo", manifestó en el programa 'Historias engarzadas' de la cadena TV Azteca.

Entre 2005 y 2006 también se rumoreó que Rebecca tuvo una relación con Miguel Bosé, que nunca se confirmó, pero siguen siendo muy buenos amigos. La prueba de ello es que el cantante publicó en sus redes sociales el pasado mes de junio una fotografía nostálgica en la que aparece con Alejandro Sanz, Ricky Martin y ella. En 2011, Rebecca, por si había alguna duda, lo dejó muy claro: "La gente se hizo la fantasía de Miguel Bosé, pero hemos sido algo más importante: ¡Familia!".

No es la única imagen, pues ambos son muy dados a mandarse mensajes desde la mencionada red social y a recordar sus vivencias compartidas.

Con motivo del cumpleaños del cantante de 'Linda', Rebeca tuvo unas bonitas palabras en su perfil de Instagram, que podéis leer bajo estas líneas. Sin duda, toda una declaración de amor y amistad que perdura a través de los años.

La discreción, la coherencia y la lealtad son cualidades que la exmodelo ha demostrado a todos estos artistas, que la adoran.

Rebecca de Alba es conocida en España por los famosos con los que la hemos visto pasearse: Ricky Martin, Miguel Bosé, Luis Miguel..., pero tiene una brillante trayectoria en México, donde es una estrella muy mediática.

Miguel Bosé
El redactor recomienda