La original forma con la que Chiara Ferragni anuncia que espera su segundo hijo
  1. Celebrities
Aumentan la familia

La original forma con la que Chiara Ferragni anuncia que espera su segundo hijo

La influencer está embarazada por segunda vez y ha confirmado la noticia contando con la colaboración de un pequeño ayudante en la red social Instagram

Foto: Chiara Ferragni. (Cortesía Dior)
Chiara Ferragni. (Cortesía Dior)

Las redes sociales se han convertido en el mejor canal para que los famosos puedan informar a todo el mundo de las novedades que suceden en su vida. Precisamente ha sido a través de Instagram como Chiara Ferragni ha querido comunicar a sus 21 millones de seguidores que está embarazada de nuevo.

En esta ocasión no hay fotografía de perfil en la que presuma de incipiente barriguita. Chiara ha querido que sea su hijo mayor el que la ayude a dar la noticia y por eso se puede ver cómo el pequeño Leo sujeta en su manita la ecografía que confirma que pronto será hermano mayor.

Chiara Ferragni anuncia que está embarazada de nuevo. (Instagram @chiaraferragni)
Chiara Ferragni anuncia que está embarazada de nuevo. (Instagram @chiaraferragni)

“Nuestra familia está creciendo”, escribía Chiara para aclarar las escasas dudas que la imagen pudiera suscitar. Una publicación en la que también etiqueta a su marido, el DJ Fedez, con el que comparte aventura.

El músico, aunque también ha informado a sus seguidores de la buena nueva, lo ha hecho con otra fotografía diferente de Leo, quien parece encantado de haber protagonizado toda una sesión fotográfica para la ocasión.

Chiara Ferragni anuncia que está embarazada. (Instagram @chiaraferragni)
Chiara Ferragni anuncia que está embarazada. (Instagram @chiaraferragni)

La pareja de momento no ha querido dar más detalles sobre este embarazo, por lo que se desconoce de cuánto está embarazada la influencer y, por tanto, cuándo nacerá el nuevo bebé, del que tampoco han confirmado el sexo, aunque se espera que sea para 2021.

Un paso más en el camino de esta pareja de formar la familia que siempre han deseado. Paso a paso van consolidando una historia de amor que ha protagonizado portadas de todo el mundo.

Chiara Ferragni y Fedez anuncian que esperan su segundo hijo. (Instagram @fedez)
Chiara Ferragni y Fedez anuncian que esperan su segundo hijo. (Instagram @fedez)

Su boda, celebrada en septiembre de 2018, fue todo un acontecimiento y, al más puro estilo Sergio Ramos y Pilar Rubio, en ella no faltó ni un detalle. Desde el romántico vestido de Dior que lució la novia hasta el elegante Versace del novio, pasando por el pequeño Gucci que lució Leo, uno de los protagonistas del encuentro y que entonces tenía seis meses.

Una ceremonia civil que contó con flores de lujo, invitados de excepción y hasta una noria en la feria que montaron para el disfrute de familiares, amigos e invitados en general.

Ahora la pareja tiene por delante un nuevo reto, serán padres por segunda vez y podrán recordar todo lo que supone tener en casa a un recién nacido y disfrutar de las reacciones de Leo ante el nuevo miembro de la familia, mientras sigue creciendo y descubriendo el mundo como cualquier niño de su edad.

Influencers Instagram Hijos de Famosos
El redactor recomienda