Es noticia
Menú
Gillian Anderson agradece el Globo de Oro a su pareja entre rumores de reconciliación
  1. Celebrities
Ganadora por 'The Crown'

Gillian Anderson agradece el Globo de Oro a su pareja entre rumores de reconciliación

La actriz, que fue una de las premiadas en la pasada ceremonia, tuvo unas bonitas palabras de agradecimiento para el creador de la ficción y quien fuese su pareja

Foto: Gillian Anderson, en una imagen de archivo. (EFE)
Gillian Anderson, en una imagen de archivo. (EFE)

Gillian Anderson fue una de las grandes protagonistas en la gala de los Globos de Oro. La actriz consiguió el que fue el cuarto premio para 'The Crown', la serie británica en la que encarna a la emblemática Margaret Thatcher.

Atendiendo a las medidas de prevención ante el coronavirus, fueron muy pocos los que vivieron el evento de manera presencial. Gillian, como otras tantas actrices, recogió su galardón a través de una videollamada en la que tuvo unas palabras de agradecimiento para Peter Morgan, creador de la ficción.

placeholder Gillian Anderson y Peter Morgan, en una imagen de archivo. (Reuters)
Gillian Anderson y Peter Morgan, en una imagen de archivo. (Reuters)

"En primer lugar, muchas gracias a Hollywood Foreign Press y a mis compañeros nominados, y a Peter Morgan por imaginar que yo podría vivir en la Sra. T", comenzaba diciendo. "Mi agradecimiento a Peter por escribir un personaje exquisitamente multidimensional contra viento y marea", añadía después.

Lo curioso de todo esto es que Peter Morgan, además de haber sido quien ha dado vida al personaje que interpreta la actriz, salió con ella durante cuatro años. Su historia de amor comenzó en 2016 y a mediados del pasado diciembre saltaba la noticia de su separación.

placeholder Gillian Anderson recoge su Globo de Oro a través de una videollamada. (Reuters)
Gillian Anderson recoge su Globo de Oro a través de una videollamada. (Reuters)

El guionista comenzaba entonces un romance con Jemima Goldsmith, la que fuera amiga y confidente de la fallecida princesa de Gales, pero, según el 'Daily Mail', esta relación habría llegado a su fin teniendo en cuenta que hace un par de semanas Peter y Gillian volvían a dejarse ver juntos, desatando los rumores de reconciliación.

La noticia no sentó del todo bien al entorno de Jemima pues no lograron entender esta inestabilidad en las decisiones sentimentales que Morgan fue tomando. "Peter la persiguió a ella y no al revés. La convenció de que estarían muy bien juntos, pero ahora ha vuelto con Gillian", comentaban al citado medio.

placeholder Peter Morgan y Gillian Anderson, en el estreno de la tercera temporada de 'The Crown'. (Reuters)
Peter Morgan y Gillian Anderson, en el estreno de la tercera temporada de 'The Crown'. (Reuters)

En vista de las bonitas palabras que Gillian ha dedicado a su todavía ¿expareja?, es más que probable que se hayan dado una segunda oportunidad. No en vano, durante el rodaje de la serie supieron separar muy bien su vida personal de la profesional, tal y como la propia actriz confesó en una entrevista a 'Harper's Bazaar'. "Por nuestra propia cordura, y en realidad por el bien de la relación, teníamos los límites muy claros. No voy a comentar el guion, ¡pero tú no puedes decir nada sobre mi actuación!", aseguraba.

De la misma manera, en los cuatro años que duró su historia nunca convivieron juntos y el motivo no es otro que evitar reunir bajo el mismo techo a su novio con los tres hijos que Gillian tuvo fruto de sus relaciones anteriores. ¿Podría ser ahora, más que nunca, el momento idóneo para dar este gran paso en su relación?

Gillian Anderson fue una de las grandes protagonistas en la gala de los Globos de Oro. La actriz consiguió el que fue el cuarto premio para 'The Crown', la serie británica en la que encarna a la emblemática Margaret Thatcher.

The Crown Actores y actrices
El redactor recomienda