Terremoto en el show business británico: Gillian Anderson se separa del creador de 'The Crown'
  1. Celebrities
en buenos términos

Terremoto en el show business británico: Gillian Anderson se separa del creador de 'The Crown'

La actual Margaret Thatcher en la serie de Netflix y Peter Morgan llevaban cuatro años de noviazgo

Foto:  Gillian Anderson, en 'The Crown'. (Netflix)
Gillian Anderson, en 'The Crown'. (Netflix)

De manera amistosa. Así, según el 'Daily Mail', ha terminado la relación que traspasaba la pantalla en el exitoso drama histórico de Netflix. De momento, Gillian Anderson y Peter Morgan, pareja durante cuatro años, no han confirmado oficialmente la noticia.

Según el diario británico, "hacer malabares con sus respectivas y ocupadas agendas" ha sido clave para que el amor terminara entre ambos, aunque hasta hace pocas semanas seguían apareciendo juntos en sus respectivas redes sociales.

Morgan y Anderson, que han trabajado mano a mano durante la última temporada de 'The Crown' en la que ella ha interpretado a la Dama de Hierro, tienen hijos de relaciones anteriores y se dice que nunca han llegado a vivir juntos.

Foto:  Sofia Helin, en 'Atlantic Crossing'. (Beta Films)

La actriz saltó a la fama por su interpretación de la agente del FBI Dana Scully en 'Expediente X' junto a David Duchovny antes de protagonizar otras series de éxito como 'The Fall'.

Por su parte, Morgan, ante de crear 'The Crown', fue guionista de la exitosa película 'The Queen', dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Helen Mirren en el papel de la reina Isabel II.

placeholder  Anderson y Morgan. (Getty)
Anderson y Morgan. (Getty)

En una reciente entrevista con 'Harper's Bazaar', Anderson se sinceraba sobre sus experiencias durante el rodaje de 'The Crown'. Por ejemplo, recordó un momento en el que estaba en el set con el vestuario completo, y por allí apareció Peter Morgan: "Le sonreí como yo, Gillian, sonriendo a su novio, y él dijo: '¡Esta es Thatcher! Esta sonrisa es Thatcher!'. Y yo le dije: '¡No! ¡Esta sonrisa soy yo!".

La intérprete subraya que la pareja mantuvo su relación de forma muy profesional, explicando: "Por nuestra propia cordura, y en realidad por el beneficio de la relación, teníamos límites muy claros... Yo no voy a comentar el guion, ¡pero a ti no se te permite criticar mi actuación!".

The Crown Isabel II Netflix
El redactor recomienda