Alexandre Arnault (LVMH) y Geraldine Guyot: una boda veneciana con Beyoncé y la jet internacional
  1. Celebrities
SE CASARON EN JULIO Y LO CELEBRAN AHORA

Alexandre Arnault (LVMH) y Geraldine Guyot: una boda veneciana con Beyoncé y la jet internacional

El hijo de uno de los hombres más ricos del mundo ha celebrado su boda con una 'it girl' en la ciudad de los canales. Un enlace que ha reunido a invitados de lo más variopinto

Foto: Geraldine Guyot, durante su boda. (Gtres)
Geraldine Guyot, durante su boda. (Gtres)

Aunque Alexandre Arnault, heredero del imperio LVMH, y Geraldine Guyot, su prometida, se casaron oficialmente el pasado mes de julio, ha sido este sábado cuando han celebrado la boda en un marco tan espectacular como el de Venecia, ciudad convertida con los siglos en un emblema romántico. Arnautl es vicepresidente de Tiffany, heredero del grupo LVMH (su padre es Bernard Arnault, dueño de este imperio del lujo y uno de los hombres más ricos del mundo), junto a sus cuatro hermanos, Frederick, Jean, Delphine y Antoine. Guyot es diseñadora de la firma de accesorios D’Estrëe y su cuenta de Instagram es seguida con atención por miles de personas en todo el mundo.

La iglesia de Santa Maria Assunta ha sido la elegida para darse el 'sí, quiero' en mitad de una gran expectación. La mejor prueba de ello es la cantidad de invitados vips que llegaron en góndola y con sus mejores galas: una espectacular Beyoncé, vestida, según el 'Corriere della Sera' con vestido turquesa y abrigo negro, y su marido, Jay-Z.

Además, el cantante Pharrel Williams acudió con su esposa Helen y el hijo de ambos. También se dejaron ver la diseñadora de Dior, Maria Grazia Chiuri; John Elkann Agnelli, directivo de Ferrar, y Diego Della Valle, presidente de Tod´s y dueño de la Fiorentina.

placeholder Geraldine Guyot, durante la boda. (Gtres)
Geraldine Guyot, durante la boda. (Gtres)

En la boda también ha habido representación española: Inés de Cominges, la mujer de François du Chastel que estos días ha compartido a través de sus redes sociales gran parte de los preparativos para ser la invitada perfecta y su look final, en el que apostó por el oscuro.

La llegada de la novia, de la que hemos podido ver imágenes, fue uno de los momentos estelares del festejo. Guyot lució un espectacular modelo con cuello Perkins, un velo sujeto al moño y un corpiño con bordados de flores. Hay que destacar que este modelo distaba del que la novia lució durante la ceremonia del pasado julio, cuando llevó un traje en blanco roto con efecto satinado de silueta recta, el cuello redondo, manga larga ligeramente abullonada en los hombros y acampanada en los puños, corte en la cintura, largo tobillero y repleto de aplicaciones florales.

placeholder La novia y sus pajes, durante su entrada a la iglesia. (Gtres)
La novia y sus pajes, durante su entrada a la iglesia. (Gtres)

La celebración ha durado varios días y comenzó el viernes por la noche. La Pescheria di Rialto, llamada así por el famoso puente veneciano, acogió el pistoletazo de salida del enlace. En este edificio los novios tuvieron el primer contacto con sus amigos y familiares. Al día siguiente tuvo lugar el plato fuerte con un sinfín de caras conocidas y una celebración por todo lo alto que incluyó actuaciones musicales y un espectáculo. Finalmente, este domingo los novios habían organizado un brunch para despedirse de sus ilustras invitados.

placeholder Bernard Arnault, con su acompañante en la boda de su hija. (Gtres)
Bernard Arnault, con su acompañante en la boda de su hija. (Gtres)

Esta 'segunda boda' de Arnault y Guyot ha supuesto un verdadero espectáculo para una Venecia que aún se recuperaba de los fastos del reciente festival cinematográfico; un triunfo absoluto que ha vuelto a colocarla como emblema del romance y del glamour de otros tiempos.

Bodas Beyoncé
El redactor recomienda