Zendaya y Beyoncé vuelven a paralizar el mundo con sus looks
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Zendaya y Beyoncé vuelven a paralizar el mundo con sus looks

Los dos últimos looks de las divas han dejado claro por qué son las más aclamadas de la industria

Foto: Zendaya. (Getty)
Zendaya. (Getty)

Después de un verano en el que la alfombra roja se ha convertido en todo un desfile de divas en el que Jennifer Lopez y Zendaya han sido las reinas indiscutibles, con la llegada del otoño hay una nueva estrella en la ecuación. Beyoncé lleva todo el verano sorprendiendo con repentinos brotes ‘instagrameros’ en los que nos deleita con un abanico de lookazos tras el cual la reina de la música vuelve a desaparecer hasta nuevo aviso. Es tan poco habitual que la cantante pase por las alfombras rojas (ni siquiera fue a la gala MET) que cuando lo hace se activan los radares fashionistas. Fue ella la responsable de la fiebre Schiaparelli, la que ha hecho que celebridades tan dispares como Chiara Ferragni, Bella Hadid y Tilda Swinton luzcan las intrépidas creaciones de Daniel Roseberry, y ahora ha regresado a la alfombra roja presumiendo de silueta y dispuesta a poner a una marca menos conocida en el mapa de la moda.

Para asistir al BFI London Film Festival, Beyoncé sorprendió con un espectacular vestido de Valdrin Sahiti, una firma que han lucido celebridades como Bella Thorne, Chrissy Teigen y Paris Hilton. Beyoncé combina el look con un clutch brillante de Judith Leiber, una de las firmas fetiche de las personalidades más glam.

Precisamente de esa marca era el bolso del último look que subió a sus redes antes de esta estelar aparición. Si el vestido de anoche era un diseño ‘custom made’ de Valdrin Sahiti, el de entonces era también un look ‘custom made' firmado, en esta ocasión, por Dolce & Gabbana.

Kj Moody, su estilista, ponía el broche al look con unos tacones de Andrea Wazen y joyas de Lorraine Schwartz. Ese fue el outfit con el que celebró su 40 cumpleaños (en el yate de Jeff Bezos, nada más y nada menos), una celebración durante la cual quiso compartir con sus fans su felicidad. “Cuanto más maduro, más entiendo y más alegre soy. Siento una gran liberación y libertad al saber que he conseguido ir más allá. Por fin me estoy permitiendo disfrutar de las semillas del duro trabajo que llevo haciendo toda la vida. Quien haya querido que las mujeres nos sintamos viejas o infelices al cumplir 40, la ha liado. Me siento mejor que nunca y estoy agradecida de haber crecido”, escribe.

placeholder Zendaya. (Getty)
Zendaya. (Getty)

Mientras Beyoncé enamora al mundo con este contundente look sin estridencias, Zendaya demuestra una vez más ser la celebridad más arriesgada en cuestiones de estilo. La actriz ha vuelto a dejar boquiabierto al mundo con su vestido procedente de la recién presentada colección primavera-verano 2022 de Loewe, la marca que sin lugar a dudas ha sido la más comentado de toda la Semana de la Moda de París. Se trata de un vestido largo de algodón con placa metálica, un impresionante look que ha lucido durante la ceremonia anual de Premios de las Mujeres en el Cine en el Museo de la Academia de Cine.

Gracias a su aclamado estilista, Law Roach, siempre tiene acceso a los looks más deseados y a las propuestas recién presentadas, logrando así ser siempre la primera en llevarlos. De hecho, cuando lució un increíble dos piezas de Alaïa, el estilista Brett Alan Nelson, conocido por ser uno de los favorito de las estrellas musicales más atrevidas en cuestiones fashionistas, comprendió la razón por la que el showroom no le había dejado ese look para una de sus clientas. “¡He estado suplicando para que nos dejaran este vestido! Ahora entiendo por qué no estaba disponible… Ella está perfecta”, le contaba a Law a través de Instagram.

Beyoncé Jennifer López Instagram
El redactor recomienda