Es noticia
Menú
Así son los hijos de John Travolta, Ben Stiller y LeBron James (y por qué han coincidido juntos)
  1. Celebrities
COMPARTEN PROYECTO

Así son los hijos de John Travolta, Ben Stiller y LeBron James (y por qué han coincidido juntos)

Nada mejor que reunir a una serie de padres con sus hijos para demostrar que no hay edad en la que aquellos dejan de avergonzarles. Travolta, Stiller y James son ejemplo de ello

Foto: John Travolta, junto a su hija Ella. (Instagram/@johntravolta)
John Travolta, junto a su hija Ella. (Instagram/@johntravolta)

Algunos hijos de famosos quieren seguir los pasos de sus padres, gracias a lo que podemos conocerles un poco más. Otros están dispuestos a colaborar con ellos si la ocasión les parece lo suficientemente divertida, y esto es lo que ha unido a los hijos de John Travolta, Ben Stiller y LeBron James, que no han dudado en aparecer en este proyecto, donde muestran una gran complicidad.

Esto no es nada nuevo en el caso de John Travolta, para quien pasar tiempo con sus hijos es esencial, sobre todo tras la muerte de Jett, su primogénito. La muerte de su esposa fue otro duro golpe familiar. Kelly Preston moría a causa de un cáncer y esto hacía que la familia se uniera mucho más, encontrando John en su hija Ella el mejor de los apoyos posibles para hacer frente a la situación.

Ahora la situación es muy diferente, porque lo cierto es que es una campaña de promoción para PlayStation lo que ha llevado a estos tres hombres a reflexionar sobre la paternidad, bajo la atenta y displicente mirada de sus hijos. Lo que recoge el vídeo nada tiene que ver con la realidad, o eso suponemos, pues su referente a la hora de valorar las relaciones paternofiliales es la que se establece entre los protagonistas del videojuego ‘God of War Ragnarök’: Kratos y su hijo Atreus.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Huelga decir que, a rasgos generales, esta no debería ser ejemplo de casi nada; sin embargo, han sabido aprovechar esta disfuncional relación para crear una campaña divertida en la que estos hijos, sin pudor, señalan lo avergonzados que se sienten ante el comportamiento de sus padres.

"La dinámica de ‘God of War’ se encuentra en cada relación padre-hijo", dice Stiller durante el vídeo. "Cuando entendí eso, tomé mi Leviathan Axe y me sentí realmente cerca de mi hijo por primera vez", a lo que su hijo le replica sorprendido y exasperado: “Tengo 17 años”. Otro ejemplo es la respuesta del hijo de LeBron James durante un momento de la campaña, que no duda en poner los ojos en blanco mientras murmura: "¿En serio?", después de que su padre asegure que su hijo prefiere jugar contra él que con él y que eso le duele.

Esto no sería raro, pues ambos comparten pasión y profesión: el baloncesto. Bronny, como se conoce a este joven de 18 años, lleva el baloncesto en la sangre, pero está teniendo que demostrar en las pistas que merece el puesto que ocupa y no está ahí solo por ser hijo de quien es. No parece que tenga problemas, los ojeadores no le pierden de vista y ha sido considerado el jugador más valioso de su equipo. Jugador del Sierra Canyon School, ha fichado por Nike.

No está tan claro que Quintin quiera seguir los pasos de su padre, el conocido actor Ben Stiller, aunque tiene tiempo de sobra para decidirlo, pues el joven solo tiene 17 años. No sería raro que así fuera, pues ha hecho sus pinitos en la profesión, sobre todo en doblaje, por ejemplo en ‘Madagascar 2’, protagonizada por su padre, o en ‘Megamind’, donde Ben también aparecía (en ambos casos con su voz).

No hay duda de que cualidades no le faltan, pues uno de los comentarios más repetidos en las redes sociales donde se han compartido los vídeos de la campaña hace referencia a la voz del joven, mucho más profunda y grave de lo que se espera en un joven de su edad. Quintin es el más pequeño de los hijos de Ben Stiller con su mujer, de quien se separó en 2017 y con quien se dio una segunda oportunidad cinco años después.

Ella, la hija de John Travolta, es la mayor de todos (tiene 22 años) y siempre que puede colabora con su padre. Ya lo hizo en su día protagonizando un emotivo baile junto a él, y también otro más adelante en un anunció de la Super Bowl, rememorando algunos pasos de la película ‘Grease’. Ella tiene claro que puede encaminar su futuro hacia donde quiera y que su padre estará a su lado.

Así ha sucedido cuando ha participado en proyectos cinematográficos y también cuando este año debutaba como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York. La música es otra de sus pasiones; en enero publicaba su primer sencillo, ‘Dizzy’. Ahora ha querido divertirse y bromear junto a su padre en una campaña en la que se muestra la gran química que hay entre ellos, no menor que la que vemos entre los demás.

Algunos hijos de famosos quieren seguir los pasos de sus padres, gracias a lo que podemos conocerles un poco más. Otros están dispuestos a colaborar con ellos si la ocasión les parece lo suficientemente divertida, y esto es lo que ha unido a los hijos de John Travolta, Ben Stiller y LeBron James, que no han dudado en aparecer en este proyecto, donde muestran una gran complicidad.

Actores y actrices
El redactor recomienda