Es noticia
Menú
Las imágenes de Cardi B agrediendo a un espectador que le lanzó la bebida de su vaso
  1. Celebrities
REPLETA DE FURIA

Las imágenes de Cardi B agrediendo a un espectador que le lanzó la bebida de su vaso

La rapera norteamericana no dudó en lanzar con fuerza su micrófono contra un espectador durante un concierto en Las Vegas

Foto: Cardi B, en una imagen de archivo durante la Met Gala 2023. (EFE/Justin Lane)
Cardi B, en una imagen de archivo durante la Met Gala 2023. (EFE/Justin Lane)

Cualquier concierto de cualquier artista está concebido con la idea de que tanto las personas que están sobre el escenario como las que se agolpan frente al mismo como público se entretengan y pasen juntos un ameno y divertido momento.

Sin embargo, esto no siempre es así, sobre todo cuando a la mala educación y a las desafortunadas ideas que tienen algunos desde el público para molestar a la persona que exhibe su talento sobre el escenario se une el mal carácter de esta última.

Foto: Rosalía, en una imagen de archivo del Primavera Sound. (Cortesía)

Este ha sido el caso de la rapera norteamericana Cardi B, quien este sábado ofreció una actuación en Las Vegas.

Ataviada con un ajustado vestido naranja de falda larga y calzada sobre altísimos tacones, la intérprete se encontraba cantando ante su público cuando uno de los espectadores tuvo la errónea idea de que lanzar la bebida de su vaso a la artista provocaría una situación divertida. Nada más lejos de la realidad. La reacción de Cardi B estuvo impregnada de ira y no dudó en lanzar su micrófono con fuerza contra el pesado bromista. No sabemos qué llama más la atención de las imágenes que algunos de los que estaban presentes en el concierto difundieron a través de redes sociales, si la broma de mal gusto del espectador, la reacción más que airada de Cardi B o el hecho de que cuando se quedó sin su micrófono y lanzando pestes por la boca, su voz cantando continuara sonando, dejando en evidencia que se trataba de un playback.

Como el concierto se estaba produciendo a plena luz del día y los móviles que captaron la escena se encontraban cerca del escenario, los vídeos difundidos muestran con total claridad todo lo ocurrido.

Tras el incidente, el equipo de seguridad del concierto no dudó en bajar a la zona del público para echar del recinto a la persona implicada en los hechos.

No es la primera vez que un artista denuncia los lanzamientos de objetos encima del escenario. Recientemente, Bebe Rexha acabó herida tras el golpe que recibió de un móvil que fue lanzado desde el público. Otro caso fue el del fan que propinó hace pocos días una bofetada a Ava Max cuando logró acceder al escenario.

Para muchos, el acto de la rapera ha sido desproporcionado, aunque también los hay que defienden la contundencia de la reacción de la artista poniendo de manifiesto que no son pocos los intérpretes, cantantes o músicos que en los últimos meses han sufrido el lanzamiento de objetos al escenario.

Cualquier concierto de cualquier artista está concebido con la idea de que tanto las personas que están sobre el escenario como las que se agolpan frente al mismo como público se entretengan y pasen juntos un ameno y divertido momento.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda