Victoria's Secret 'se olvida' de uno de los pechos de Candice Swanepoel
  1. Estilo
moda

Victoria's Secret 'se olvida' de uno de los pechos de Candice Swanepoel

De nuevo, Victoria’s Secret consigue que sus propuestas de moda en lencería femenina obtenga un hueco en la mayoría de los medios de comunicación. A pesar

placeholder Foto: Victoria's Secret 'se olvida' de uno de los pechos de Candice Swanepoel
Victoria's Secret 'se olvida' de uno de los pechos de Candice Swanepoel

De nuevo, Victoria’s Secret consigue que sus propuestas de moda en lencería femenina obtenga un hueco en la mayoría de los medios de comunicación. A pesar de este éxito, llama la atención que no es por lo novedoso de sus diseños o por los sensuales maniquís que los lucen, sino por el uso excesivo de la herramienta de retoque fotográfico, la cual le ha granjeado ya numerosas críticas.

En esta ocasión, la firma de ropa interior estadounidense parte de una imagen de Candice Swanepoel para volver a colarse en la picota informativa. Pretenden publicitar el Multi-Way Bra, un nuevo sujetador capaz de aumentar hasta dos tallas de pecho. Para demostrar la eficacia de su invento, Victoria’s Secret no duda en recurrir a las maravillas que ofrece el Photoshop, siempre y cuando se utilice con mesura y con cierta técnica.

La modelo sudafricana se ha convertido así en la última víctima de esta temida herramienta de retoque gráfico al perder uno de sus senos durante el proceso. Dicha firma de ropa interior asegura que su nuevo producto “está diseñado para garantizar una figura sensual”, pero no ha caído en la cuenta de que a su explosivo maniquí le ha desaparecido el pecho izquierdo como por arte de magia, mientras que el derecho luce con toda su turgencia.

Estos ‘errores’ vienen siendo ya toda una costumbre si se desea que una campaña de publicidad sea comentada. Muchos son los antecedentes que la firma estadounidense ha cosechado que sobre ellos recae la sospecha de realizar dichos deslices del Photoshop con intención. Primero dejaron sin brazo a una modelo, posteriormente dislocaron el hombro a uno de sus ángeles, más tarde decidieron exageraron el tragaluz que quedaba entre las piernas de otra maniquí, después optaron por reducir excesivamente la cintura de otro de sus ángeles y en otra ocasión cosecharon muchas críticas después de separar y adelgazar, de una forma anormal, las piernas de una modelo, llegando al punto de parecer que no tiene trasero.

Victoria Secret