Logo El Confidencial
Las usuarias opinan sobre Advanced Génifique

“Sin duda el mejor que he probado". Así hablan muchas mujeres del sérum de moda

Hemos hecho un análisis de todos los comentarios sobre la nueva fórmula del sérum Advaced Génifique y te contamos por qué es uno de los sérums más recomendados

Foto:

Hace poco te desvelábamos todos los secretos del nuevo Advanced Génifique, la última apuesta de cuidado completo de la firma francesa Lancôme. Te contamos los beneficios que aporta en la piel con la garantía de las increíbles cifras de resultados avaladas por los dos centenares de ensayos realizados durante su proceso de formulación, y donde miles de mujeres lo testaron y corroboraron esos prometidos efectos. Sin embargo, hoy damos un paso más y nos sumergimos en las opiniones reales de las usuarias sobre Advanced Génifique para demostrarte lo que te dijimos. Sí, has leído bien: nos hemos detenido a leer todos los comentarios de las que han tenido la oportunidad de probar esta nueva versión del archiconocido concentrado, que ahora se esfuerza en mejorar la salud del microbioma (son las células bacterianas que componen una parte esencial de la piel) en su imprescindible rol en la salud y en el aspecto de la dermis. El resultado es una edición mejorada, con siete extractos de probióticos y prebióticos, que refuerza y embellece.

Y es que según las valoraciones generales del panel de consumidores Tu Piel y Tú, el producto tiene una puntuación general de 4,2 sobre 5. Lo que más destaca es su capacidad de absorción (4,5/5), seguido de la textura (4,3/5) y de la eficacia (4,2/5). Si nos fijamos en los números de la página web de la marca Lancôme, su valoración de las casi 250 opiniones reflejadas es de 4,8/5, donde el 98% de los participantes recomiendan esta nueva referencia.

Así, aunque muchas de las acciones que el sérum realiza no son perceptibles a simple vista (como la acción de proteger el equilibrio del microbioma liberando proteínas antioxidantes y defendiéndolo de los patógenos, regular su inflamación interna y favorecer la cohesión de la epidermis para ejercer su función barrera de manera óptima), hay muchos efectos que se pueden apreciar desde los primeros usos. Y así lo demuestran las opiniones de los consumidores sobre Advanced Génifique. He aquí una muestra de lo más destacado:

1. Un aplauso a la textura. Es el primer beneficio del producto que encandila los sentidos ya que resulta muy obvia su consistencia ligera, lo que permite una inmediata absorción. Algunos de los usuarios anónimos que han dejado sus comentarios han revelado que “se absorbe enseguida y no engrasa la piel. El primer producto que no me hace sudar en cuanto lo aplico en la cara. Es simplemente un fuera de serie” o “La sensación es muy buena durante la aplicación ya que se absorbe para dejar una apariencia jugosa y ¡sana! Es mi descubrimiento de este año 2019. Enhorabuena a la marca”.

¿El plus? Esas características permiten que la cantidad total de la fórmula cunda mucho: “Sin duda el mejor sérum que he probado hasta hoy. Con unas gotitas ya tienes para cubrir el rostro completo y, utilizándolo en la rutina de noche y de mañana, he notado como mi piel está más luminosa y tersa”, afirma @Marta. Otro de los aspectos más valorados desde el primer uso es su fragancia neutra: “Lo que más me ha gustado de este producto es la rápida absorción que tiene y la sensación de frescura que deja, sin brillos ni grasa. No tiene olor, lo cual para mí es importante en los productos faciales ya que a veces me resultan molestos, así que genial”, reconoce @Ofra. Si tuviésemos que resumir todo este punto en un solo comentario sería con el de @Raquel: “La textura es muy ligera, se absorbe al momento. No tiene un aroma estridente y con una pequeña cantidad es suficiente. He notado cierta mejoría en la hidratación y en la suavidad de mi piel”.

2. Resultados que enamoran. No hay dos oportunidades de causar una primera impresión. Y en estos términos el nuevo sérum Advanced Génifique de Lancôme cumple con matrícula las expectativas que teníamos en él. @Victoria reconoce: “Ha sido ponerlo en mi cara y cuello y han desaparecido todos los signos de cansancio de un plumazo. Tiene un efecto tensor que borra las arrugas de mi entrecejo y las de mis ojos, hasta ha hecho desaparecer mis bolsas. Después de usarlo parecía que había rejuvenecido… Hacía muchísimo tiempo que no me veía tan guapa”. “Recibí una muestra de este magnífico producto, y lo digo así porque la sensación que deja en la piel del rostro es única. Se queda fresca, lisa y poco a poco las pequeñas imperfecciones como las arrugas se hacen menos notorias. Sin duda lo compraré para seguir disfrutándolo”, afirma @Mchris. Algunas de las consumidoras van más allá y, como @Sancara, aseguran: “Es cierto todo lo que dicen de él. Lo compré hace 25 días y es el único sérum con el que he visto que se han reducido las líneas de expresión (tengo una bien marcada en la línea de marioneta y ha desaparecido en un 80%). Lo seguiré comprando”.

3. ¿Un plus? Es apto para todos. Al concentrarse en las propiedades de la dermis, trabajando para reforzarla y mantenerla en un estado óptimo de salud que repercuta en su apariencia, el nuevo producto se convierte en un comodín ideal para cuidar todo tipo de tez, sin importar sus características. “¡Me encanta este sérum concentrado! Mi piel es seca... Después de aplicarlo se ve hidratada y me deja una sensación tersa sobre el rostro y el cuello. Suaviza mis líneas de expresión, se absorbe muy rápido y su fragancia es genial, particularmente seguiría utilizándolo”, opina @Marie Rosa.

Lo mejor es que incluso los cutis más reactivos son compatibles con este nuevo formato, como reconoce @Lorena Elisabet, que tras una semana una usándolo vez al día “la piel queda suave y se aprecia una mayor luminosidad. No me irritó mi piel sensible”. O uno de los múltiples comentarios anónimos, que asegura que “es excelente. Y lo mejor de todo no me ha dado reacción alérgica. Tengo muy sensible la piel y todo, o casi todo, me provoca una reacción. Esto me ha ido de maravilla”. Por último, aquellos que no están pasando por su mejor momento por diversos factores aplauden su eficacia: “Probé el producto recientemente ya que mi dermis estaba bastante mal después del embarazo. Ahora tiene como más brillo y suavidad. Dicen que tengo mejor cara, como más radiante”, afirma otra usuaria anónima.

4. Multiplica sus usos. Muchos de los usuarios, dejándose llevar por todos los beneficios obvios que deja sobre la piel, han probado nuevos gestos para optimizar la inversión beauty. @Mario3m opina sobre Advanced Génifique lo siguiente: “Es un sérum de textura muy agradable, se absorbe rápidamente y no tiene ningún perfume u olor. Lo extiendo antes de la crema, tanto de día como de noche, y para ocasiones especiales lo mezclo con el maquillaje. Además, después de un día largo y agotador, aplico unas gotas en la mano y me refresca la cara, incluso si estoy maquillado. ¡100% recomendable!”. ¿La conclusión de @Patricia29? “Probarlo es quererlo. ¡No debe faltar en el neceser!”. Touché.

Belleza

El redactor recomienda