Logo El Confidencial
BEAUTY ADDICTS

Las marcas nicho que nos han descubierto los expertos en belleza

Estos productos están escondidos en los neceseres de los que más saben de belleza y te los vamos a descubrir

Foto: Los secretos de las expertas en belleza te van a enamorar. (Imaxtree)
Los secretos de las expertas en belleza te van a enamorar. (Imaxtree)

Estas semanas de confinamiento nos han servido para que muchas de las expertas de belleza confiesen en sus redes sociales qué productos son los que más usan a diario. Muchos no nos han sorprendido, la mayoría clásicos del neceser beauty que triunfan más allá de los años.

Pero entre todos los productos hemos querido contarte lo que llamaríamos descubrimientos. Es decir, esas marcas que quizá no conozcas pero que tienen productos que te pueden funcionar, o productos nicho de marcas icónicas de los que puede que no hayas oído hablar.

Aquí va un listado de esos productos que usan las que más saben belleza y que a partir de hoy puede que incluyas en tu memoria y, por qué no, en tu neceser.

EGF Serum, de Bioeffect. Este sérum con origen islandés es uno de nuestros favoritos. Tres gotas para conseguir los resultados deseados (sobre todo luminosidad y el jugo en la piel), se notan casi desde el primer día (142 euros).

BioEffect.
BioEffect.


Farmaskin+ Mattifying Cream, de Niche Beauy Lab. Esta crema facial es perfecta para las que buscamos una piel sin brillos, ideal para pieles mixtas y grasas (18,95 euros).

Fractionated Eye Contour Concentrate, de NIOD. Un bio-sérum que combina 28 tecnologías clínicas para controlar y frenar los signos de envejecimiento en toda la zona que rodea el ojo, incluyendo ojeras, hinchazón y patas de gallo (51 euros).

Protector solar de rostro SPF 50, de Muti. Su fórmula contiene una innovadora tecnología protectora con una fórmula antiedad inteligente. Hidrata y protege contra la radiación UVA/UVB, así como contra la radiación infrarroja (37 euros).

Moringa Cleansing Balm, de Emma Hardie. Un bálsamo ideal para una limpieza nocturna enriquecido botánicamente que limpia, trata y nutre la piel dejándola perfectamente suave y flexible (59 euros).

Jabones de The Singular Olivia. Sus referencias de origen botánico te enamorarán. Recetas de toda la vida como el jabón de Castilla con una estética ideal para hacer regalos, pero además dejan las manos suaves e hidratadas (8 euros).

Retinol 10 TR de Medik8. El ingrediente de moda es la clave de este sérum concentrado que lucha contra el envejecimiento: regenera, trata las manchitas, las líneas de expresión y reduce el tamaño de los poros (52,79 euros).

The Body Cream de Augustinus Bader. Una lujosa crema corporal que hidrata intensamente al tiempo que ayuda a revertir los signos de envejecimiento. Promueve una piel de aspecto más firme, tonificado y uniforme y refuerza la función barrera para mejorar la hidratación (145 euros).

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios