Elige manicura para las vacaciones de verano según tu destino de viaje
  1. Estilo
  2. Belleza
Inspiración estival

Elige manicura para las vacaciones de verano según tu destino de viaje

Déjate llevar por tu próxima escapada vacacional para acertar con tu nuevo diseño de uñas

placeholder Foto: Una manicura para conquistar tus planes de verano. (Instagram @sallyhansen)
Una manicura para conquistar tus planes de verano. (Instagram @sallyhansen)

Al igual que ocurre en el mundo de la moda o de la decoración, las tendencias en el campo de la manicura se van actualizando temporada tras temporada. Los grandes clásicos nunca nos abandonan, como un buen color rojo, pero también hay propuestas que llaman por primera a nuestra puerta con energía.

De hecho, podríamos decir que vivimos en una auténtica edad de oro para el nail art, porque tengamos el estilo que tengamos hay muchas opciones a nuestro alcance. La forma de la uña, su largura, tipo de esmalte o decoración son algunos de los factores a tener en cuenta, pero hoy le queremos añadir uno más.

Dejándonos llevar por nuestras próximas vacaciones de verano, queremos que el diseño de nuestra nueva manicura venga inspirado por nuestro destino de viaje. Así, sea para lucirla en plena escapada o hacer más llevadera la espera, nos atrevemos a tematizar nuestras uñas de esta forma tan sencilla.

La primera idea con la que iniciamos este recorrido llega de la mano de la firma Deborah Lippmann (marca de la manicurista de estrellas como Dakota Johnson o Amy Adams). Si buscas una manicura fácil de realizar y acorde a tus planes de playa, río o piscina, un tono azul como este será perfecto.

Sin embargo, si buscas una opción que se adapte mejor a tus vacaciones campestres en el pueblo o la montaña, inspírate en el diseño de Sally Hansen. La firma de esmaltes crea una propuesta con la que ya nos podemos imaginar recorriendo cualquier pradera floreada.

Además, nos encanta el diseño que nos presentan, ya que es realmente muy sencillo de realizar hasta para las menos diestras en cuestión de manicuras. Si no te sueles atrever a crear diseños por tu poca maña, esta opción es perfecta para ti.

Ahora llega el turno de los destinos vacacionales playeros. Si ya estás soñando con pasear por la orilla del mar, echarte la siesta bajo una sombrilla y disfrutar en las terrazas del paseo marítimo... esta propuesta de OPI te va a enamorar.

Basándose en los diseños marmoleados que tanto hemos visto en los últimos meses, apostamos por tonos más estivales (como el lila, el azul o el rosa) para recrear las múltiples tonalidades que nos puede inspirar el reflejo del agua. Dale un toque de blanco y de purpurina para recrear el efecto de la espuma del mar y voilá!

Por último, si estas vacaciones vas a apostar por un destino urbano donde disfrutar de museos, galerías de arte y arquitectura, nos encanta esta manicura de Kiko Milano. A través de líneas geométricas crearemos una propuesta sobria, pero también colorida.

Una idea, al igual que el resto, muy sencillas de realizarnos nosotras mismas en casa. Aunque, si buscas un resultado más profesional y duradero, recuerda confiar el cuidado de tus manos a un centro experto. La visita seguro que merecerá la pena en cuanto estrenes nueva manicura.

MANICURA Decoración Vacaciones Tendencias de belleza
El redactor recomienda