Es noticia
Menú
El manicurista de Jennifer Lopez ha sacado un kit para uñas que todas querremos tener
  1. Estilo
  2. Belleza
'Mani' y 'pedi' en casa

El manicurista de Jennifer Lopez ha sacado un kit para uñas que todas querremos tener

Celebridades como Heidi Klum, Selena Gómez, Margot Robbie y Kim Kardashian también confían en su trabajo para tener manos impecables en todo momento

Foto: Jennifer Lopez alardea de su manicura neón. (Instagram, @jlo)
Jennifer Lopez alardea de su manicura neón. (Instagram, @jlo)

Sabemos que no somos las únicas adictas a ver vídeos de manicuras en Instagram y por eso estamos convencidas de que lo que queremos mostrarte te gustará tanto como a nosotras.

Si sueles seguirle la pista a Jennifer López por sus bailes acrobáticos, sus posados de infarto y porque sospechas de que, en vez de envejecer con los años, ella en realidad se vuelve más joven, entonces sabes que confía ciegamente en Tom Bachik. Él es nada más y nada menos que el manicurista de las estrellas y son muchas las famosas que confían en tu trabajo para lucir siempre uñas perfectas.

Además de JLo, nos encontramos con imágenes en su Instagram donde alardea de las manicuras que le hace a Heidi Klum, Selena Gómez, Kim Kardashian, Margot Robbie y muchas otras más celebridades. Todo un abanico de clientas VIP que le hacen merecedor del título que ostenta y del ejército de casi medio millón de seguidores que acumula en su perfil de Instagram.

Si bien nos encantaría detallar cada uno de los looks perfectos a los que da forma Tom, lo que nos ocupa hoy en día es algo mucho más elemental. Hasta ahora todas soñábamos con poder poner nuestras manos a su cuidado y actualmente es un sueño que está más cerca que nunca de volverse realidad.

Nos complace, por tanto, decirte que Tom Bachik ha sacado un kit con todo lo que necesitas para tener uñas perfectas. Con la frase 'el pulido antes del barniz', el artista nos recuerda que de poco vale tener un esmalte que se mantenga intacto durante tres semanas si no hemos cuidado la base como se debe. Para ello, ha diseñado un set de 6 herramientas junto a Tweezerman para que todas podamos hacernos una manicura con acabados profesionales en casa.

Por otro lado, este pack sale al mercado en un momento en el que las peluquerías y centros estéticos se encuentran cerrados en la gran mayoría de estados del país norteamericano por el aumento de contagios de coronavirus.

"Durante la cuarentena todos tenemos tiempo extra en el que podemos concentrarnos en el cuidado personal y ahora, con herramientas de alta calidad y educación, podremos mantenerlo cuando volvamos a la normalidad", explica Bachik al final de un vídeo en el que explica cómo utilizar cada uno de los artículos del kit.

Si inviertes en el pack para tener uñas bonitas, cuidadas y sanas en casa tendrás, concretamente, dos cortaúñas, dos cortacutículas, una lima de uñas con dos texturas y un empujador de cutículas. Toda una serie de herramientas esenciales que agradecerás tener a la mano cuando no te apetezca (o no puedas) darte un paseo por la peluquería.

Debido a que se trata de una propuesta que recién ha salido al mercado, por ahora únicamente se encuentra a la venta en la página web de Tweezerman por 55 dólares (47 euros). Sin embargo, juzgando por el hecho de que algunos productos de la marca se encuentran a la venta en Sephora, es probable que pronto podamos darte la buena nueva de que ha llegado a las tiendas españolas.

No obstante, puedas o no esperar a que llegue este día, no nos cabe ni la más mínima duda de que esta es una de esas compras que toda mujer fanática del cuidado personal debería tener en su repertorio. De hecho, si tienes dudas, bastará con que le eches un vistazo al perfil de Tom Bachik para que veas los 'antes y después' de sus clientas. Son una auténtica maravilla.

Sabemos que no somos las únicas adictas a ver vídeos de manicuras en Instagram y por eso estamos convencidas de que lo que queremos mostrarte te gustará tanto como a nosotras.

Jennifer López Tendencias de belleza Laca de uñas Esmalte de uñas
El redactor recomienda