Es noticia
Menú
Nueva fórmula antiedad: el sérum reparador que cambiará tu piel
  1. Estilo
  2. Belleza
El primer sérum de la historia

Nueva fórmula antiedad: el sérum reparador que cambiará tu piel

Es uno de los indispensables de famosas y 'celebrities'. Tiene tanto éxito que lleva 38 años conquistando corazones gracias a su potencia reparadora

Foto:

Te puede sonar exagerado, pero no lo es. Cuando hablamos de hitos cosméticos, no nos podemos olvidar del considerado primer suero de la historia: el archiconocido Advanced Night Repair de Estée Lauder. Esta fórmula, encapsulada en su icónica botellita de color ámbar (inspirada en los antiguos boticarios), nació en 1982 y fue pionera en la reparación nocturna de la piel.

Ese fue el comienzo de una historia de amor y respeto por la belleza que ya suma 38 años de mejoras en su tecnología, pero sin perder un sello de identidad único que encandila a usuarios de todo el planeta. Podemos afirmar que es uno de los cosméticos más vendidos (se compran ocho referencias del concentrado cada minuto) y son muchas las 'celebrities', como Karlie Kloss o Kendall Jenner, que se han proclamado fans de la colección Advanced Night Repair. Sin embargo, los profesionales de la entidad americana no se conforman con los increíbles resultados ya demostrados y siempre buscan la excelencia. Así ha nacido New Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex, la versión mejorada de su sérum #1 que promete perfeccionar tu cutis como nunca.

No es una afirmación al azar, está basada en la ciencia. Y es que el desencadenante de esta reformulación fue un descubrimiento en el campo de la epigenética. Esta área, encargada de estudiar los factores genéticos y ambientales que regulan la expresión de los genes, desveló que tan solo el 25% del envejecimiento está determinado por el ADN, mientras que el 75% depende del estilo de vida, los hábitos y los factores medioambientales que te rodean (como la exposición a la luz azul de las pantallas, la polución o los rayos ultravioletas). Sí, has leído bien, las secuelas del paso del tiempo en tu cutis dependen de tus acciones más de lo que imaginabas.

placeholder

Esto ha llevado a los científicos de la firma a realizar, durante casi ocho años, una ardua investigación sobre las moléculas de micro señalización (presentes en todo el cuerpo) encargadas de comunicar las respuestas del organismo a los cambios externos. Tras estudiar más de 80 diferentes, identificaron una especialmente activa en la reparación natural de la piel y con grandes habilidades para actuar contra el envejecimiento. El 'modus operandi' de esta potente aliada autóctona de tu organismo consiste en animar a la dermis a aumentar la creación de células nuevas y en estimular la producción propia de colágeno.

Entonces, la gran pregunta era: ¿Cómo puede aprovechar tu cutis tal hallazgo? Con la inédita Tecnología Chronolux Power Signal, exclusiva de Estée Lauder, que se basa en la epigenética para añadir un nuevo activador de la molécula de microseñalización. Se trata de un cóctel con extracto de levadura, péptidos e ingredientes derivados de plantas que influye sobre la tez como las espinacas en Popeye, desde cinco frentes:

1. Activa una red dinámica que promueve los procesos de reparación de la piel.

2. Fomenta la sincronización natural de la renovación de la dermis con el fin de optimizarla (utiliza el día para protegerse de las amenazas y la noche para recomponerse de ellas).

3. Colabora en el proceso de purificación de las células para minimizar los posibles daños.

4. Estimula la renovación de las células, con un incremento del 43%.

5. Consigue que aumente la producción propia de colágeno.

placeholder

Los efectos se perciben de inmediato. Con la primera gota del elixir que aplicas, la tez se muestra radiante e hidratada durante 72 horas; al cabo de tres semanas las líneas aparecen minimizadas; y tras una botella completa, la piel se siente más firme y revitalizada. Gracias a un uso continuo del sérum New Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex hasta los poros, uno de los grandes hándicaps de la belleza, se muestran reducidos.

¿La conclusión? El mejor aliado 'beauty' se ha reformulado con la misión de conseguir una reparación más rápida de cualquier daño producido por las circunstancias medioambientales, mientras crea células sanas y potencia la formación natural de colágeno en una versión más inmediata y encapsulada en un 'packaging' de vidrio reciclado con una calidad excepcional. Eso sí, todo ello con la sensorialidad que caracteriza al suero clásico, con su fragancia icónica y la textura que absorbe en tiempo récord y es apta para todo tipo de pieles.

Importante: si quieres alcanzar los mejores resultados, no te dejes llevar por su nombre y utiliza Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex también por la mañana, tras la limpieza y justo antes de tu crema de tratamiento habitual. Tu rostro te lo agradecerá. Y en tiempo récord.

Te puede sonar exagerado, pero no lo es. Cuando hablamos de hitos cosméticos, no nos podemos olvidar del considerado primer suero de la historia: el archiconocido Advanced Night Repair de Estée Lauder. Esta fórmula, encapsulada en su icónica botellita de color ámbar (inspirada en los antiguos boticarios), nació en 1982 y fue pionera en la reparación nocturna de la piel.

Sérum ECBrands BrandsBelleza