Teresa Rodríguez estrena nuevo look: "Lo peor que te puede pasar es aburrirte de ti misma"
  1. Estilo
  2. Belleza
TRAS LOS PASOS DE DUA LIPA

Teresa Rodríguez estrena nuevo look: "Lo peor que te puede pasar es aburrirte de ti misma"

La política de Adelante Andalucía ha sorprendido a propios y extraños presumiendo de una tendencia capilar de lo más llamativa: las chunky highlights de Dua Lipa

placeholder Foto: Rodríguez presume de nuevo look. (EFE)
Rodríguez presume de nuevo look. (EFE)

Teresa Rodríguez ha empezado el año por todo lo alto: cambiando radicalmente de look. Y es que la política de Adelante Andalucía ha sorprendido a propios y extraños dejando atrás su icónica imagen de morena de siempre.

Ahora, tal y como ella misma ha compartido con un selfi en su perfil de Twitter, Teresa luce más rubia que nunca gracias a unas mechas más bien platino que han revolucionado a su legión de fans. “Cambio de look. Lo peor que te puede pasar es aburrirte de ti misma”, publicaba levantando en pocos minutos comentarios tanto a favor como en contra de su decisión de pasar por la peluquería.

Aunque el corte de pelo sigue siendo el mismo, con la melena cortada a capas y su flequillo abierto de siempre, las mechas anchas tan claras han sido el punto más comentado. Porque, acostumbrados a su naturalidad de siempre, el contraste tan brusco entre el color de las mechas y el suyo de base es, cuando menos, llamativo. Entre otras cosas, porque es una tendencia con la que pocas se atreven, como Dua Lipa o incluso Aitana (cada una en su estilo, claro está).

placeholder Nuevo año, nuevo look. (EFE)
Nuevo año, nuevo look. (EFE)

Bautizadas como chunky highlights, estas mechas basadas en la decoloración de algunos mechones han sido recuperadas por TikTok en sus diferentes versiones. Mientras el público más juvenil gusta de marcar el contraste entre el color de base y los mechones decolorados, a medida que se cumplen años la idea es que esa claridad quede tan sutil que parezca natural.

Una tendencia muy juvenil heredada del principio de los 2000 que suena cada vez más fuerte y que pone de manifiesto que Teresa se atreve con todo.

Teresa Rodríguez