Lady Gaga luce el flequillo 'baby bangs' al más puro estilo Daphne Bridgerton
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Cambio de look!

Lady Gaga luce el flequillo 'baby bangs' al más puro estilo Daphne Bridgerton

La artista ha vuelto a sorprendernos con su último cambio de 'look' y se ha apuntado al flequillo estrella de la temporada

Foto: Lady Gaga. (Reuters/Eduardo Muñoz)
Lady Gaga. (Reuters/Eduardo Muñoz)

A estas alturas ya sabrás bien que el estreno de la película ‘House of Gucci’ nos está regalando muchísimos looks impresionantes. El armario de Lady Gaga, como siempre, está imparable, pero la verdad es que la celebrity también nos ha dejado unos cuantos beauty looks que nos servirán de inspiración durante los próximos meses.

De hecho, resulta que también se ha apuntado a una de las tendencias capilares más potentes de esta temporada: el flequillo baby bangs. Nos ha confirmado que los flequillos han llegado con fuerza: lejos de desaparecer, se multiplican en distintas versiones. Lady Gaga, por supuesto, se ha apuntado al que más se lleva (y también el más arriesgado). “Los baby bangs son apuesta ganadora para el otoño y lo van a seguir siendo el año que viene”, afirma M.ª José Llata, de Peluquería Llata Carrera, desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

“Este flequillo que queda por la mitad de la frente, se lleva ligeramente despeinado y tiene como característica que en los lados se lleva un poco más largo para enmarcar el rostro. Además, este tipo de flequillo permite que cambiemos de look tan solo peinándolo hacia arriba o un lado, por eso es ideal para aquellas que no se atreven al cambio. Eso sí, si tienes el rostro cuadrado o con forma de corazón, intenta evitarlo porque resaltará aún más tus rasgos, en lugar de suavizarlos”, aconseja la experta.

La verdad es que a Lady Gaga le queda de maravilla (aunque, por supuesto, se trata de una tendencia apta solo para las más atrevidas). Ha complementado su beauty look con un labial rojo y un maquillaje de ojos muy marcado.

De hecho, nos recuerda al famoso flequillo de lady Daphne Bridgerton de la exitosa serie de Netflix (que nos encanta porque combina el romanticismo de Jane Austen, el lujo de 'Downton Abbey' y la intriga más divertida de 'Gossip Girl).

¿Tienes ganas de apostar por esta tendencia? “Hay que cortarlo siempre a mitad de la frente y desfilar las puntas. De este modo se le da movimiento y un aspecto más fresco al look”, señala Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

En realidad, se trata de una opción mucho más versátil de lo que pueda parecer. “Lo importante es que el conjunto del cabello tenga un aspecto casual. Las baby bangs quedan especialmente bien con recogidos deshechos que dejen mechones laterales sueltos que enmarquen el rostro y otros que caigan sobre el propio flequillo para alargarlo visualmente”, aconseja el experto.

Eso sí, has de saber que no es tan fácil de mantener como, por ejemplo, el flequillo cortina. ¿Quieres que siempre luzca impecable? “El primer truco es usar el secador con el chorro de aire en vertical, moviéndolo ligeramente para que tenga un aspecto natural, así se evitan falsos movimientos y remolinos. Para darle forma, basta aplicar un poco de gel de fijación, y si el pelo tiene algo de textura, conviene dar un par de toques con la plancha para destacar su verticalidad”, recomienda.

Tendencias
El redactor recomienda