Es noticia
Menú
Devuelve la luz a tu piel con estos productos y un tratamiento
  1. Estilo
  2. Belleza
PIEL RENOVADA

Devuelve la luz a tu piel con estos productos y un tratamiento

Si quieres ver tu rostro más uniforme y con más luz, sí, esa que vamos perdiendo a lo largo de los años, aquí tienes algunos cócteles sabios que te ayudarán

Foto: Modelo con la piel luminosa en el desfile SS2021 de Alberta Ferretti. (Imaxtree)
Modelo con la piel luminosa en el desfile SS2021 de Alberta Ferretti. (Imaxtree)

Nunca es tarde para poner a punto tu piel, y aunque estamos ya en pleno verano, aún estás a tiempo de volver a tener una piel luminosa e igualada. Aquí tienes los productos con más I+D del momento, que han desarrollado las marcas de lujo del mundo de la belleza para luchar contra dos de los males más comunes de las pieles urbanas: el tono irregular de tu piel y la falta de luminosidad.

‘’El estrés y el cortisol afectan a medio y a largo plazo a la piel, produciendo falta de luminosidad en la misma y tono más apagado, así como un aumento de la producción del sebo o grasa cutánea’’, cuenta el Dr. Eduardo Esteban, de Clínica Dr. Morales Raya. Otra de las consecuencias del estrés en la piel es la deshidratación, lo que, a su vez, puede generar flacidez por la falta de nutrientes. ‘’Hay que reír más y discutir menos, para activar hormonas como la serotonina y dejar de activar siempre el cortisol’’, dice Marta García-Legaz, dermatóloga y divulgadora médica en IMR.

placeholder Bella Hadid, durante un desfile de Jason Woo. (Imaxtree)
Bella Hadid, durante un desfile de Jason Woo. (Imaxtree)

¿Cómo recuperar el tono de la piel y la falta de luminosidad? Lo ideal es reducir la exposición a los rayos solares, proteger la piel de la contaminación y el estrés. ¿Cómo evitar este último con el día a día que llevamos? Puedes hacer algo tan sencillo como suplementar con Nutrilite, pues tiene una solución que va a cambiar tu estado de ánimo y tu vida: Nutrilite Less Stress, More Yes (26,20 €). Con vitamina B2, yodo y magnesio, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. Aporta ácido fólico para contribuir a reducir el cansancio y la fatiga, así como vitamina B2 y magnesio. Su fórmula está enriquecida con melisa, para conseguir una relajación óptima.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

¿Y para la piel? Estos aliados te ayudarán a luchar con los estragos que diversos factores han producido a lo largo del tiempo en tu rostro. Empezamos con un tratamiento en salón recomendado por la experta Paz Torralba: el Reset Facial Skin de Nescens, que ha sido creado en exclusiva para The Beauty Concept. Hablamos de un protocolo personalizado, excepcional y único para resetear la piel y ponerla a punto antes de la exposición solar… y también imprescindible a la vuelta de vacaciones para 'reiniciarla' y ponerla a punto tras la exposición del sol. Uno de sus principales beneficios es que cuenta con los activos cosmecéuticos de alto rendimiento de Nescens para la regeneración celular y la ralentización del envejecimiento. Junto al masaje manual, activa el sistema circulatorio y linfático, desbloquea los músculos y tejidos más profundos, dejando la piel perfectamente receptiva para que los potentes activos penetren en la piel.

Este tratamiento, aplicado en rostro, cuello y escote, reactiva los ciclos celulares, favorece la renovación de los tejidos e incrementa las defensas naturales de la piel… Y por supuesto, ese beneficio intrínseco que es 90 minutos de relajación, total y absoluta. El resultado: descubrirás una piel regenerada, perfectamente hidratada, más firme y elástica, con una renovada energía y textura que, al incidir la luz, luce con una luminosidad increíble.

White Caviar Illuminating Pearl Infusion de La Prairie

Su famoso caviar dorado reafirmará la piel de tu rostro y aumentará la capacidad de reflejo de la luz (498 euros).

placeholder La Prairie.
La Prairie.
COMPRAR

Illuminating Micro-Spot Serum de Shiseido

La tecnología siempre ha sido uno de los fuertes de la marca japonesa. En esta ocasión nos han sorprendido con un sistema único, el Sakura-Bright, que promete en una semana mejorar el tono y la opacidad de la piel (118 euros).

placeholder Shiseido.
Shiseido.
COMPRAR

Perfectionist Pro de Estée Lauder

Una piel bonita es una piel que utiliza vitamina C por las mañanas, este suero contiene el equivalente a 55 naranjas y dos fermentos que conseguirán que luzcas una cutis menos manchado y con una textura más regular (125 euros).

placeholder Estée Lauder.
Estée Lauder.
COMPRAR

Orchidée Imperiale Brightening de Guerlain

Un sérum iluminador de la mirada que contiene su ingrediente estrella, la orquídea y unos péptidos milagrosos (202 euros).

placeholder Guerlain.
Guerlain.
COMPRAR

Brightening Fresh Moisture Mask de Givenchy

Esta fórmula es un dos en uno que te permite darle un uso de mascarilla o de preparador del maquillaje, como perfeccionador (67 euros).

placeholder Givenchy.
Givenchy.
COMPRAR

Sérum intensivo de resinas tropicales de Sisley

Una fórmula purificadora que devuelve la luz a la piel, que contiene ácido salicílico para limpiar los poros y afina la textura. Atenúa de manera perceptible las imperfecciones gracias a las propiedades calmantes de los extractos de incienso, mirra y D-pantenol (135,95 euros).

placeholder Sisley.
Sisley.
COMPRAR

Light Up Serum de YSL Beauté

La clave de este producto es la potente malva y los micronácares con una acción luminosa única. También forma parte de este cóctel la vitamina C (87 euros).

placeholder YSL.
YSL.
COMPRAR

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Nunca es tarde para poner a punto tu piel, y aunque estamos ya en pleno verano, aún estás a tiempo de volver a tener una piel luminosa e igualada. Aquí tienes los productos con más I+D del momento, que han desarrollado las marcas de lujo del mundo de la belleza para luchar contra dos de los males más comunes de las pieles urbanas: el tono irregular de tu piel y la falta de luminosidad.

El redactor recomienda