Es noticia
Menú
Las 10 mejores ofertas en regalos de belleza para sorprender esta Navidad
  1. Estilo
  2. Belleza
DESCUENTOS DE HASTA EL 50%

Las 10 mejores ofertas en regalos de belleza para sorprender esta Navidad

Una selección con los descuentos más importantes que encontrarás en El Corte Inglés para acertar con tus regalos de Navidad sin gastar más de lo necesario

Foto:

Pocas cosas hay más bonitas que la Navidad: el reencuentro de amigos que llevan meses sin verse, las largas mesas que reúnen a varias generaciones de la misma familia, las comidas interminables, las sobremesas inolvidables… y los regalos. Porque, sin duda, hacer un regalo de Navidad a las personas más importantes de nuestra vida es una forma de demostrar lo que significan para nosotros.

En España, la fecha más importante para estos regalos es la de los Reyes Magos. En la noche del 5 de enero la ilusión llena los hogares de todo el país y no solo para los pequeños de la casa. Los mayores también esperan que la mañana del 6 de enero haya un regalo con su nombre y, para que aciertes de lleno con lo que necesitas, desde la redacción de Vanitatis hemos decidido echarte una mano.

Foto:

Si quieres sorprender a tu pareja, amigos o familiares con un producto de belleza y cuidado personal de calidad, te presentamos las 10 mejores ofertas que hemos encontrado para ti. No solo es la mejor manera de mostrar tu cariño por esa persona tan especial o de agradecer algo que ha hecho por ti, sino que, además, podrás beneficiarte de los descuentos que ha preparado El Corte Inglés en su campaña de Navidad. Aprovecha esta oportunidad y queda como un rey con regalos originales y al mejor precio.

Crema hidratante de noche Regenerist Retinol de Olay

Esta crema hidratante de noche combina la Vitamina B3 con el complejo retinoide para penetrar profundamente en las capas superficiales de la piel, manteniendo la piel hidratada durante 24 horas. Notarás rápidamente mejoras tanto en las líneas de expresión como en las arrugas, pero tu piel también ganará en suavidad, luminosidad y firmeza. La Regenerist Retinol de Olay no contiene fragancias ni colorantes y hará que te despiertes cada mañana con una piel radiante y rejuvenecida. Aprovecha su oferta y llévate la segunda unidad con el 50% de descuento.

placeholder
COMPRAR

Polvos compactos mate de larga duración de L'Oréal Paris

Uno de esos básicos imprescindibles en el neceser de cualquier mujer es un buen maquillaje y con la gama Infalible 24 horas de L'Oreal Paris podrás disfrutar de un acabado mate que lo resiste todo, desde los roces a la humedad o al calor. Y lo mejor de todo es que dura todo el día, por lo que podrás llevarlo sin apenas tener que retocarlo durante horas.

placeholder
COMPRAR

Máscara de pestañas ProXXL Lift de L'Oréal Paris

Con esta máscara de pestañas conseguirás resultados profesionales sin salir de casa, ya que está inspirada en tratamientos de salón para un efecto lifting de pestañas. Está formulado con Keratina y tiene un doble cepillo que garantiza muchas horas de pestañas rizadas para conseguir una mirada irresistible. Una tecnología de última generación que, además, puedes conseguir en oferta ya que la segunda unidad tiene un 50% de descuento.

placeholder
COMPRAR

Paleta de sombras Color Moods nº2 de Deborah Milano

Los productos de Deborah Milano son conocidos por su magnífica calidad y esta paleta Color Moods con 8 colores a juego es el mejor ejemplo. Poder crear infinidad de estilos adaptados a cada ocasión y necesidad, tanto de día como de noche. Tonos que podrás usar solos o combinados entre sí y que, además, presenta acabados mate, satinado o metálico. Por si fuera poco, ahora puedes aprovechar la oferta de Navidad de El Corte Inglés y llevarte la segunda unidad con un 40% de descuento.

placeholder
COMPRAR

Delineador de ojos Lasting Kajal de Max Factor

Un delineador de ojos es algo que no puede faltar en cualquier estuche de belleza y nosotros recomendamos este Perfect Stay Waterproof & Long Lasting de Max Factor para regalar esta Navidad. Se trata de un delineador de larga duración, resistente al agua y que ofrece un acabado brillante. Además, no mancha, es fácil de difuminar y se aplica de manera muy suave. Disfruta del mejor precio y llévate la segunda unidad con un 40% de descuento.

placeholder
COMPRAR

Sérum rellenador con color Accord Parfait Nude de L'Oréal Paris

Si buscas un maquillaje natural que, además, cuide de tu piel, la solución es Accord Parfait. Contiene un 1% de ácido hialurónico puro y aporta un doble beneficio, ya que cuida y suaviza la piel como un sérum y, al mismo tiempo, unifica el tono como un maquillaje con acabado natural y luminoso. Y aprovecha los descuentos para conseguir la segunda unidad con un 50% de descuento.

placeholder
COMPRAR

LIFT + Protección solar de Diadermine

Esta crema de día antiedad de Diadermine combina dos acciones para conseguir un doble objetivo. Por un lado, un efecto lifting gracias a su fórmula que estimula la producción de colágeno para lograr una piel más firme y tersa; por otro, una protección contra los rayos del sol gracias a su factor de protección que neutraliza un 98 % de los rayos UV y previene el foto-envejecimiento. Y, además, ahora puedes hacerte con ella con un 20% de descuento directo.

placeholder
COMPRAR

Cápsulas efecto flash de Diadermine

Estas cápsulas de Diadermine tienen un ambicioso objetivo, el de lograr un efecto antiedad inmediato y conseguir una piel visiblemente más joven y luminosa. Sus 7 cápsulas combinan un efecto firmeza inmediato, gracias a su fórmula con reestructurador de colágeno, y una acción revitalizante que garantiza resultados de manera automática. Y lo mejor es que ahora puedes probarlo con un 20% de descuento directo en su precio.

placeholder
COMPRAR

Mascarilla facial vegana biodegradable con hoja de árbol de té de Purederm

Las mascarillas faciales nos ayudan a limpiar nuestro rostro y a eliminar las impurezas exfoliando la piel y las células muertas, por lo que es importante aplicarlas cada cierto tiempo. Esta mascarilla vegana está enriquecida con hoja de árbol de té, centella asiática y ácido salicílico para conseguir un efecto antiséptico, antioxidante y regenerador de la piel. Es perfecta para pieles con acné, tiene un 92% de ingredientes de origen natural y ahora tiene un 15% de descuento en El Corte Inglés.

placeholder
COMPRAR

Crema antiarrugas de noche recuperadora de Sesshin

Terminamos con una crema antiarrugas que nos ayudará a recuperar la firmeza y vitalidad de la piel durante el sueño. Está formulada con glicoproteínas del Antártico que estimulan la formación de colágeno y elastina, favoreciendo la renovación celular y consiguiendo una piel más firme, suave y luminosa. Es ideal para pieles maduras, finas y opacas y ahora puedes aprovechar su 25% de descuento para probarla y comprobar en primera persona sus cualidades.

placeholder
COMPRAR

Con estas 10 ofertas de belleza, hacer un regalo de Navidad será un poco más fácil este año. Recuerda que puedes comprar cómodamente a través de la app de El Corte Inglés y que, además, dispones de la mejor financiación para poder pagar tus regalos en cómodos plazos. Descubre muchas ofertas que están esperándote en El Corte Inglés.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Pocas cosas hay más bonitas que la Navidad: el reencuentro de amigos que llevan meses sin verse, las largas mesas que reúnen a varias generaciones de la misma familia, las comidas interminables, las sobremesas inolvidables… y los regalos. Porque, sin duda, hacer un regalo de Navidad a las personas más importantes de nuestra vida es una forma de demostrar lo que significan para nosotros.

Navidad ECBrands