Decora tu terraza o balcón con la iluminación de Zara Home y Maisons du Monde
  1. Estilo
  2. Decoración
Luces de exterior

Decora tu terraza o balcón con la iluminación de Zara Home y Maisons du Monde

Disfruta del buen tiempo y el verano con la iluminación de exteriores que las firmas de decoración traen para nosotras. Una compra muy asequible que marca la diferencia

placeholder Foto: Iluminación de exterior para verano. (Cortesía Maisons du Monde)
Iluminación de exterior para verano. (Cortesía Maisons du Monde)

Nos encanta disfrutar de nuestros espacios de exterior, poco importa si son jardines, balcones o terrazas; poder ver caer la tarde sentadas en una confortable silla mientras leemos un libro en el pequeño rincón de lectura que hemos creado, mientras tomamos un refrigerio en buena compañía e incluso sentadas en soledad, pensando y disfrutando de los colores que nos regala la caída de la tarde. Eso sí, una vez que se esconde el sol las cosas cambian.

Quizás sea el momento en el que tenemos que sacar una mantita para protegernos del fresco de la noche, pero también es nos tocará encender algunas luces, para poder seguir disfrutando de la experiencia. Pequeños puntos de iluminación que no solo consiguen hacer el espacio más agradable, también se convierten en las mejores piezas de decoración para nuestro refugio exterior, por lo menos si escoges alguna de estas opciones de Zara Home y Maisons du Monde.

placeholder Iluminación de exterior para terrazas y balcones de Zara Home. (Cortesía)
Iluminación de exterior para terrazas y balcones de Zara Home. (Cortesía)

Zara Home nos invita a viajar al pasado con esta lámpara de aceite, pero tranquila, que no se olvida de que estamos en 2021 por lo que nos presenta una versión actualizada. Se ilumina mediante LED y podremos regular la intensidad de la luz girando un botón que se encuentra en uno de los laterales del farol. A pesar de este pequeño retazo de modernidad, el diseño es completamente retro, hasta en la elección de colores, lo encontramos en un típico rojo, aunque también lo tienen en plateado.

No hay duda de que esta estilosa lámpara está creada para hacer de nuestro balcón un lugar más bello gracias a su estructura de metal lacado que rodea el centro de la pieza, una zona de vidrio que permite que la luz se extienda a nuestro alrededor. La podemos comprar por 23 euros, es portátil y ligera, lo que la hace ideal para moverla donde más la necesitemos y funciona con pilas.

placeholder Iluminación de exterior para terrazas y balcones de Maisons du Monde. (Cortesía)
Iluminación de exterior para terrazas y balcones de Maisons du Monde. (Cortesía)

En lugar de alumbrar un lugar determinado, podemos optar por colocar una siempre adecuada guirnalda de luces, como la que nos ofrece Maisons du Monde, con 20 bombillas LED que iluminan de forma general la zona de descanso que hemos creado en nuestro balcón. Colocándola en una pérgola sobre la mesa para cenar, en la pared más cercana a los sillones de descanso o incluso alrededor de la barandilla exterior, podrás disfrutar de un ambiente agradable y romántico.

La firma de decoración nos presenta una larga tira de bombillas en color negro del modelo Orellana, que contrasta con la luz que desprenden las bombillas en color claro y que, incluso apagada, puede ofrecernos una estupenda forma de decoración, gracias a su diseño y estilo. Podremos comprarla por 50 euros para disfrutar de una cena en el jardín.

placeholder Iluminación de exterior para terrazas y balcones de Zara Home. (Cortesía)
Iluminación de exterior para terrazas y balcones de Zara Home. (Cortesía)

Un estilo completamente diferente nos ofrece este otro farolillo de Zara Home, de cristal y latón envejecido en color dorado. El efecto que lograremos será muy distinto, aunque también lo podemos emplear para decoraciones con cierto aire retro, pero siempre más sofisticado.

No lleva ningún tipo de iluminación incluida, pero nos ofrece la posibilidad de poner dentro, a través de la pequeña puerta que tiene en uno de sus laterales, las luces que mejor se adapten a nuestras necesidades. Lo tienen en tres tamaños, el más pequeño (14 cm) tiene un precio de 18 euros y el más grande (30 cm) de 40 euros.

placeholder Iluminación de exterior para terrazas y balcones de Maisons du Monde. (Cortesía)
Iluminación de exterior para terrazas y balcones de Maisons du Monde. (Cortesía)

Ideal para su uso exterior es este farol de polirresina del modelo Lucapa de Maisons du Monde, su gran tamaño -tiene una altura de 55 centímetros- lo hace ideal para completar la decoración de esta zona de la casa y conseguir un estilo más zen, relajado y desenfadado en tu terraza o jardín por 140 euros.

Logra la iluminación que necesitas para poder aprovechar al máximo tus ambientes de exterior una vez que el sol se ha ocultado gracias a las estupendas ideas de Zara Home y Maisons du Monde.

Zara Home Terraza Decoración
El redactor recomienda