Es noticia
Menú
7 básicos deco para casa en las rebajas finales con hasta el 60% de descuento
  1. Estilo
  2. Decoración
Al mejor precio

7 básicos deco para casa en las rebajas finales con hasta el 60% de descuento

Aprovecha el coletazo final de las rebajas para hacerte con una estupenda y variada colección de básicos con la que cambiar para siempre el aspecto de tu casa

Foto: Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Banak Importa)
Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Banak Importa)

Se acaban las rebajas, y eso nos entristece, pero todavía queda lo mejor, con los descuentos más tentadores, y está claro que eso es motivo de alegría. Por eso conviene aprovechar estos momentos finales para hacernos con algunos básicos imprescindibles en decoración que nos ayuden a convertir nuestra casa en el lugar perfecto para nosotros.

Las firmas de decoración parecen dispuestas a tirar la casa por la ventana y aprovechar sus estupendas ofertas es más sencillo que nunca. Productos ideales para hacer que nuestra casa luzca con ese estilo minimalista que tanto nos gusta, complementos que nos invitan a pensar en la primavera que está por llegar e incluso algunos muebles imprescindibles, que hacen que nuestro salón sea un lugar cargado de estilo. Una pequeña selección que nos servirá de inspiración para tener la casa de nuestros sueños.

placeholder Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/HyM)
Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/HyM)
Comprar

Firmas como H&M lo tienen claro y por eso entre su catálogo podemos encontrar descuentos que llegan al 60%. En este caso nos quedamos a las puertas, porque con esta cesta de ratán han conseguido dejarnos encantados. Un complemento de fibras naturales, práctico para dormitorios y salones y que además cuenta con un descuento nada desdeñable, a pesar de que no esté en el límite marcado. La podemos conseguir por 22 euros, una cifra estupenda si tenemos en cuenta que está casi a mitad de precio.

placeholder Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Conforama)
Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Conforama)
Comprar

Blanco y madera, una combinación en decoración que es ideal para casi todos los estilos, puesto que es adecuada para conseguir un aire nórdico, pero también para vestir una estancia más clásica. Conforama lo ofrece en muebles como este, un bufette de tres puertas, con un cajón extra y una estantería en uno de sus laterales, ideales para las cocinas más atrevidas y que se mueren por sumarse a las nuevas tendencias. Con un 41% de descuento, puede ser tuyo por 170 euros.

placeholder Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Leroy Merlin)
Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Leroy Merlin)
Comprar

Clave para los dormitorios más pequeños que desean ser espacios amplios y luminosos, es contar con un buen espejo. En Leroy Merlin, entre otras muchas opciones, encontramos uno que no podría ser más sencillo de colocar, pues este espejo de cuerpo entero cuenta con un pie -similar a los de los marcos de fotografía- que nos permite tenerlo en cualquier lugar sin necesidad de colgarlo en la pared. De un discreto color blanco, gracias a las rebajas lo tienes por cinco euros menos de su precio original, por lo que será tuyo a cambio de 40 euros.

placeholder Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Zara Home)
Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Zara Home)

Casi a mitad de precio encontramos estas fundas de cojín de Zara Home, una opción estupenda que nos sirve de puente entre estaciones, pues sus tonos neutros lo hacen adecuado para los meses de frío y su tejido de lino, además de darle un acabado cargado de elegancia y estilo, hace que sea perfecto para la primavera y el verano. Lo podemos encontrar en blanco roto y rosa palo, es rectangular y su precio es de 16 euros.

placeholder Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Banak Importa)
Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Banak Importa)
Comprar

La madera natural es tendencia, por eso apostamos por dejar que este material muestre su verdadera belleza gracias a piezas como esta mesa de centro de la colección Nusa de Banak Importa. Con la veta al descubierto y un acabado ideal para ayudarnos a diseñar espacios frescos, juveniles y cargados de clase, es el mejor momento para conseguirla, pues su precio está rebajado un 60%. Una estupenda noticia, pues podrás convertir este práctico mueble en protagonista de tu salón por 270 euros.

placeholder Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Carrefour)
Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Carrefour)
Comprar

Ya lo hemos avisado, se acerca el final del invierno, pero no de las noches frías. Todavía nos quedan algunas semanas en las que refresca al caer el sol, pero eso nada mejor que aprovechar para actualizar nuestras fundas nórdicas, añadiendo un poco de color que nos alegre el día y dejando que su calor nos ayude a descansar por la noche. Carrefour tiene diseños que se ajustan a estos deseos, además son 100% algodón ecológico para camas dobles, que puedes comprar por 23 euros gracias a sus descuentos de hasta el 40%.

placeholder Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Mango)
Básicos deco con los mejores descuentos. (Cortesía/Mango)
Comprar

Una selección de básicos de decoración no puede finalizar sin incluir entre los imprescindibles una mantita de las que nos salvan la vida en los momentos más inesperados. Tanto si tenemos fresco viendo una película sentados en el sofá, como si pensamos que la colcha es insuficiente o demasiado en algún momento de la noche, siempre es bienvenida y en el caso de esta de Mango, más todavía porque no solo es de un precioso color verde, también cuenta con un descuento de casi el 40%, por lo que su precio final es de 16 euros.

Aprovecha el tramo final de las rebajas para cambiar por completo el aspecto de tu casa o para prepararte para la nueva estación que pronto llegará y que llenará nuestra casa de luz y de color.


En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Se acaban las rebajas, y eso nos entristece, pero todavía queda lo mejor, con los descuentos más tentadores, y está claro que eso es motivo de alegría. Por eso conviene aprovechar estos momentos finales para hacernos con algunos básicos imprescindibles en decoración que nos ayuden a convertir nuestra casa en el lugar perfecto para nosotros.

Decoración
El redactor recomienda