Es noticia
Menú
Si quieres renovar tus muebles, las ofertas de Banak por el Black Friday te van a encantar
  1. Estilo
  2. Decoración
No dejes pasar la oportunidad

Si quieres renovar tus muebles, las ofertas de Banak por el Black Friday te van a encantar

Desde el día 16 hasta el 27 de noviembre la marca tendrá descuentos de hasta el 75% sobre todas sus colecciones

Foto: Si quieres renovar tus muebles, las ofertas de Banak por el Black Friday te van a encantar (Cortesía Banak)
Si quieres renovar tus muebles, las ofertas de Banak por el Black Friday te van a encantar (Cortesía Banak)

Ha llegado el momento. Tras las vacaciones de verano y la protocolaria vuelta de septiembre, toca llevar a cabo el gran cambio en el hogar que llevamos ansiando desde hace meses.

Porque si bien es cierto que las soluciones de almacenamiento para casas pequeñas son bastante útiles (lo confesamos, los organizadores de zapatos y las perchas que nos permiten ahorrar espacio se han convertido en nuestros dos grandes descubrimientos en el cambio de armario), los muebles y la distribución del salón solicitan un cambio para hacer de la estancia un sitio mucho más confortable y, desde luego, práctico.

Y qué mejor oportunidad para hacerlo posible que con las rebajas anticipadas que Banak ha dispuesto durante este mes con motivo del Black Friday. Con ofertas que van hasta el 75% de descuento, la firma de muebles especializada en diseño e interiorismo que, además, cuenta con una amplia variedad de productos sostenibles y diseños exclusivos nos anima a cumplir con nuestro objetivo de manera sobresaliente y, por supuesto, de forma muy económica gracias a la mayor campaña de descuentos en la historia de la marca.

Foto: Los altavoces más bonitos para decorar tu casa y organizar alguna fiesta (Pexels)

A partir del 16 de noviembre hasta el día 27, Banak dispondrá de más de 1.000 productos de mobiliario y decoración con descuentos. Lo mejor es que, a diferencia de otras firmas, Banak ha colocado también con la etiqueta de rebaja algunos de los best seller más deseados y las nuevas colecciones ideadas para otoño invierno.

Y eso no es lo mejor; si estás harta de acudir a las grandes plataformas a comprar un mueble con las medidas bien apuntadas en un papel y, después, tras montarlo no te encaja bien o no te termina de convencer, destacar que Banak cuenta con expertos decoradores que te ayudarán a encontrar justo la pieza que mejor encaje con la idea que tienes en mente.

También podrás contar con #Banak360, un servicio gratuito disponible tanto en tiendas como online, a través del cual un equipo de interioristas te realiza tu proyecto de decoración integral totalmente gratis. ¿Te parece poco? Pues se acabó demostrar tu maestría con el tetris en el coche: ¡Banak cuenta con entregas en 48 horas!

Desde Vanitatis, deseosos de mostrarte cómo puedes renovar el hogar, te hemos seleccionado unos muebles de lo más funcionales, cómodos y, por supuesto, rebajados para que, así, puedes ver qué tipo de mobiliario u ofertas ahí en estos momentos. ¿Listas?

Sofá Shambala

placeholder

Ver precio

Si bies es cierto que en Banak, puedes personalizar tu sofá (desde el tamaño y el color hasta el tipo de tela), el sofá Shambala de tres plazas en color beige se ha posicionado como uno de los grandes favoritos. Y no, no es solo por su 65% de descuento, este sofá tiene todo lo que necesita tu salón.

Por ejemplo, ¿necesitas espacio de almacenaje? Pues cuenta con una espaciosa chaise longue con arcón, ideal para cuidar el orden de la casa. ¿Buscas un mueble eco? En concreto, este sofá está confeccionado con maderas ecológicas y barnizados naturales de lo más duraderos. Y sí, por supuesto, si buscas comodidad… ¡qué mejor que estirar las piernas en este sofá de lo más mullido.

Aparador Nora

placeholder

Ver precio

Siguiendo la gama cromática del sofá y la predilección por las maderas naturales, este aparador, ideal para colocar en la entrada o salón, combina a la perfección. Es elegante, atemporal y, pese a su aspecto, cuenta con un espacio de almacenaje que te va a resultar de lo más útil.

Mueble Nantes

placeholder

Ver precio

¿Prefieres decantarte por los tonos neutros en lugar del efecto madera? Pues, entonces, este mueble en un tono blanco no solo va a dar un efecto de mayor amplitud, sino que, además, te va a resultar de lo más útil sobre todo si, en tu salón, la televisión no puede faltar.

Ideado con una superficies de apoyo y tres cajones, este mueble se posiciona como una opción más que óptima para disponer la televisión e, incluso, objetos decorativos. Aunque, eso sí, sus cajones te permitirán quitar de la vista los objetos que desees.

Mueble Sisal

placeholder

Ver precio

O si, por el contrario, estás buscando un mueble más amplio para colocar la televisión, este otro modelo de la colección Banak se ajusta a esa necesidad a la perfección. Como ves, se trata de un mueble sólido, de líneas rectas y diseño compacto que cuenta con unos cinco cajones de lo más amplios.

Estantería Bassay

placeholder

Ver precio

Sin riesgo a equivocarnos, podríamos afirmar que no existe la casa que no tenga un espacio desaprovechado. Al menos, si esas viviendas no cuentan con la estantería Bassay. Con un diseño escalonado muy en tendencia, este mueble de lo más funcional cabe en cualquier sito de la casa, permitiéndote aprovechar ese espacio perdido para el almacenaje o la propia decoración. ¿Lo mejor? En este periodo de Black Friday, Banak le ha colocado una etiqueta del 60% de descuento.

Vitrina Mayen

placeholder

Ver precio

¿Te gusta el estilo retro? Entonces, siguiendo esa estética, puedes encontrar esta vitrina doble ideada con madera natural y unos delicados tiradores de metal bruñido, como distintivo, que puede ser una magnífica opción para amueblar el salón.

Escritorio Merian

placeholder

Ver precio

Y, por último, si quieres aprovechar la luminosidad o el espacio del salón para crear o acondicionar tu espacio de trabajo, no puede faltar en tu cesta este práctico escritorio ideado con dos superficies de apoyo y un cajón. Una opción de lo más completa que se adapta con suma facilidad también en el dormitorio o en el despacho de tu hogar.

Silla Dorian

placeholder

Ver precio

Como se suele decir, no hay escritorio sin una buena silla y, en este caso, siguiendo el estilo escandinavo destaca esta silla en madera blanca de Dorian que evoca al diseño nórdico y que quedará ideal combinada con el escritorio. Gracias a la versatilidad de su diseño, las sillas Dorian se pueden interpretar también como sillas de comedor.

Mesa Gauss

placeholder

Ver precio

Esta mesa de madera natural y base de cristal se posiciona como ese mueble moderno y funcional que le dará un toque chic a tu casa. En concreto, la mesa Gauss es uno de los best seller del catálogo de Banak; puede convertirse en el eje de tu comedor combinada con sillas de ratán y complementos textiles en fibras naturales como una alfombra bereber de tonos naturales.

Cabecero Tribeca

placeholder

Ver precio

Asimismo, con los descuentos de hasta el 75% que Banak ha dispuesto por el Black Friday, también puedes aprovechar para renovar el dormitorio. Mesitas de noche, cómodas, sifoniers, banquetas, dispones de un sinfín de opciones para crear un ambiente cálido, acogedor y con vocación nórdica. Aquí te proponemos el cabezal Tribeca de madera blanca y diseño depurado que, como puedes observar, queda sensacional.

Mesita Avelin

placeholder

Ver precio

Estas mesitas de noche blancas que pertenecen a la colección Avelin que destacan no solo por su versatilidad, sino por su capacidad de almacenamiento; cuentan con tres cajones que destacan por sus tiradores de metal bruñido.

Como ves, con esta selección de muebles rebajados (entre otros muchos) conseguirás transformar y acondicionar tu hogar por completo no solo de una manera muy económica, sino con auténtico estilo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ha llegado el momento. Tras las vacaciones de verano y la protocolaria vuelta de septiembre, toca llevar a cabo el gran cambio en el hogar que llevamos ansiando desde hace meses.

Decoración
El redactor recomienda