Es noticia
Menú
Ficha el truco de María Pombo para ordenar los bikinis (o ropa interior) en su nueva casa
  1. Estilo
  2. Decoración
SE ACABÓ EL DESORDEN

Ficha el truco de María Pombo para ordenar los bikinis (o ropa interior) en su nueva casa

Cuando pensabas que jamás ibas a conseguir que tus bikinis y tu ropa interior lucieran ordenadas, la influencer ha compartido la solución perfecta

Foto: Ficha el truco de María Pombo para ordenar los bikinis (o ropa interior) en su nueva casa (@mariapombo/instagram)
Ficha el truco de María Pombo para ordenar los bikinis (o ropa interior) en su nueva casa (@mariapombo/instagram)

Lo confesamos. Las mudanzas de las influencers se han convertido en un pasatiempo de lo más enriquecedor. Atrás queda el interés por el habitual house tour; ahora, algunos de estos rostros famosos comparten sus tips más infalibles con lo que buscan que su casa quede impoluta sin dejar a un lado la practicidad.

La última en enseñarnos estas estratagemas ha sido la influencer que reina en Instagram y en los negocios, María Pombo. Asi pues, tras compartir que los tips de orden que sigue en su nueva casa son los de esta profesional e, incluso, mostrar qué accesorios para la bañera utiliza con su hijo, Martín, para amenizar la hora del baño, María Pombo nos ha brindado la solución perfecta para almacenar en el menor espacio posible y de manera ordenada la ropa de baño e, incluso, la ropa interior.

Foto: Las perchas que te harán ganar espacio en el armario (y que no conocías) (Pexels)

Y es que, reconozcámoslo, la mayoría tendemos a recopilar todos los bikinis o los bañadores (que no suelen ser pocos) en una bolsa o apilados en un cajón o en un estante del armario sin ninguna orientación o pauta. ¿Resultado? Algunas partes cuelgan el cartel de missing, unas se han dado de sí y otras muchas ni las recordábamos.

Sin embargo, con el truco supersencillo que ha compartido María Pombo en sus stories se acabaron esos supuestos; tu ropa de baño e interior (e, incluso, la ropa del gym) lucirá y se encontrará de manera impoluta con este práctico organizador recomendado por la influencer. Mira, mira:

placeholder (@mariapombo/instagram)
(@mariapombo/instagram)

No se puede negar que luce completamente ordenado. Además, si te fijas bien da cabida para doce modelos completos. O, incluso, si les quieres dar más uso puedes utilizarlos para disponer o colocar las prendas íntimas para la semana. No obstante, como bien matizaba la influencer, no recomienda el organizador que ella tiene porque era muy pequeño. Como declaraba, tuvo que cortar algunas separaciones porque apenas entraban en la celda plegable. Pasando así de 24 a 12.

Organizadores con divisores plegables, de Hoomil

placeholder

Ver precio

Aunque, si eres de la que usa únicamente la parte inferior o los combina sin distinción… te puede resultar bastante útil. Con una funcionalidad y espacio parecido, destacan este set de dos cajas disponible en distintas tonalidades que te permitirán guardar la ropa interior o los bikinis de manera práctica.

Ahora bien, si prefieres optar por el organizador que ha recomendado la influencer. Toma nota.

Caja organizadora, de mDesign

placeholder

Ver precio

Con nueve compartimentos, esta caja organizadora se convirtió en la recomendación de María Pombo a sus seguidores. Un elemento que, más allá de ser útil para organizar los bikinis, también te puede valer para guardar otros complementos como cinturones. Lo especial de esta caja es que su diseño está confeccionado con materiales rígidos, lo que facilita que no se doble y que se mantenga estático en la balda o en el cajón.

Con un diseño más rectangular, de Amazon Basics

placeholder

Ver precio

Si, por cuestión de espacio o practicidad, prefieres decantarte por un organizar rectangular, este es el tuyo. Apenas ocupa espacio, lo que te permite disponer de varios para colocar las prendas que desees, gracias a su altura. Y es esa cualidad la que ha favorecido que tenga más de 4.000 valoraciones sobresalientes por los usuarios de Amazon. Todos ellos, matizan lo espacioso -pese a la apariencia que tiene- que es y su increíble estructura de lo más resistente y flexible.

Además, a diferencia de otros modelos, resulta supersencillo de limpiar. Tan solo necesitas humedecerlo y frotar la superficie. Sencillo, ¿verdad? Y si a todo eso, le sumas su precio de lo más económico… confirmamos que lo tiene todo.

Con cremalleras, de DIMJ

placeholder

Ver precio

Ahora bien, si tuviéramos que señalar qué prenda es la más difícil de colocar o guardar en el armario la amplia mayoría señalaríamos con rotundidad a los sujetadores; al final, se puede dañar la sujeción que ejercen por doblarlos o guardarlos mal. ¿Cómo evitarlo? Con este popular organizador con seis separaciones te permitirá guardar tus prendas de manera cómoda y protegida.

¿Lo mejor? Cuenta con una cremallera en la parte superior, que te permitirá guardarlos en una balda de manera totalmente discreta y, por supuesto, alejada del polvo.

Un juego de organizadores, de Kekechaoran

placeholder

Ver precio

¿No sabes por qué modelo decidirte? ¡pues no lo hagas! Opta por este práctico pack constituido por cuatro organizadores de diferentes tamaños que se posiciona como una opción óptima para disponer en el cajón. Con ellas, se acabó perder un calcetín en el fondo del cajón; te permitirán disponerlas de manera superordenada para que jamás ocurra esto. O, al contrario, te permitirá vaciar la cómoda si deseas colocarlas en la estantería y así, ganar más espacio.

Organizadores de separadores, de BillyBath

placeholder

Ver precio

¿No te convence la idea de los organizadores porque eres más de bañadores que de bikinis? Entonces, estos separadores de cajones que se adaptan al tamaño del cajón pueden ser una magnífica alternativa; no solo te será útil para clasificar u ordenar las prendas íntimas sino que podrás utilizarlas con todo tipo de prendas.

Están hechos de materiales de alta calidad y, una vez colocados, es muy difícil que se suelten con un pequeño golpe. Un dato que favorece, que si eres de las que tiene que meter a presión la ropa, este organizador (casi) inamovible que se puede adaptar al ancho de las prendas o a la cantidad que se tenga se convierta en una opción de lo más top.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Lo confesamos. Las mudanzas de las influencers se han convertido en un pasatiempo de lo más enriquecedor. Atrás queda el interés por el habitual house tour; ahora, algunos de estos rostros famosos comparten sus tips más infalibles con lo que buscan que su casa quede impoluta sin dejar a un lado la practicidad.

Influencers Decoración
El redactor recomienda