Logo El Confidencial
fiesta 'woman'

Edurne: copia su look más sexy en versión low cost

Su vestido rosa empolvado con escote de vértigo fue lo más comentado de la noche en la fiesta de 'Woman'. Te damos las claves para conseguirlo por mucho menos

Foto: La cantante Edurne fue de las mejor vestidas de la velada. (Foto: Gtres)
La cantante Edurne fue de las mejor vestidas de la velada. (Foto: Gtres)

Edurne volvió a deslumbrar en la alfombra roja de una fiesta de moda gracias a un escote de infarto, ese que ya le hizo valedora de todas las miradas en la semifinal de 'Got Talent' al dejar a todos boquiabiertos con un vestido de terciopelo de Elisabetta Franchi. La cantante ha vuelto a apostar por un acentuado escote en uve al lucir un vestido rosa empolvado de corte evasé y largo midi. Combina el diseño de silueta años 50 con sandalias de tacón de raso y joyas en la estela punk.

El maquillaje y el pelo elegidos para completar el look son idóneos, pues refuerzan ese giro salvaje por el que ha querido decantarse de la mano de los accesorios. Los labios mate y la manicura dark se refuerzan con el smokey eye de la mirada y el efecto glossy en las mejillas.

Pincha en los números para saber dónde conseguir cada una de las piezas

Emula el look de la cantante con este vestido evasé de la firma Chi Chi London, ideal para estilizar la silueta. El nude es un color temido por muchas, pues tiende a agrandar la figura, pero el corte fifties de este vestido ayuda a perder una talla visualmente. Combínalo con sandalias de tacón de raso fucsia y bolso de mano metalizado.

Como Edurne, apuesta por joyas punk, como estos anillos de Bershka de efecto puño americano glam, y por este set de pendientes wild. Peina el cabello hacia un lado y aplica gomina de fijación extrafuerte para lograr un efecto wet y demuestra que el rosa no solo es cosa de princesas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios