Logo El Confidencial

Lara Álvarez: copia su look rural para vestir de cuadros en la oficina

Una camisa que hace las veces de vestido y unos tacones rojos, ese es el punto de partida de un look de inspiración campestre que ha enfervorecido a las redes sociales

Foto: Lara Álvarez posa con su look rojo campestre. La foto es de la cuenta de Instagram de su estilista Mayte Méndez @mayte1969.
Lara Álvarez posa con su look rojo campestre. La foto es de la cuenta de Instagram de su estilista Mayte Méndez @mayte1969.

Lara Álvarez sigue conquistando con sus looks a los espectadores del programa 'Dani & Flo'. Cada día las redes sociales enloquecen al ver sus conjuntos, y la presentadora ha vuelto a acertar al apostar por un outfit de inspiración campestre al que ha sabido dar un giro sensual de la mano de los accesorios.

La asturiana ha apostado por un minivestido camisero de estampado de cuadros rojos con manga larga y maxipuño. La tendencia de los cuadros rurales está arrasando entre las asturianas más mediáticas, pues recientemente Paula Echevarría ha posado en sus redes con una camisa de cuadros roja de la firma Fetiche Suanzes. Lara combina su minidress con stilettos rojos de la firma Lolita Blu, perfectos para alargar la silueta y para dar un toque muy sexy al vestido.

Pincha en los números para saber dónde conseguir cada una de las piezas

Su vestido de cuadros es de la firma Alabama y es ideal para combinar con deportivas blancas en la estela de las Stan Smith de Adidas o con un modelo con cámara de aire para darle un toque noventero. Sus zapatos de Lolita Blu son los responsables de que este vestido effortless se convierta en un arma del armario laboral. Para dar mayor peso al look, puedes combinarlo con anillos cañeros que aportarán un aire rockero a tu outfit.

Apuesta por modelos con piedras y volúmenes maxi y por diseños con serpientes, el reptil que Taylor Swift ha vuelto a poner de moda. Suma un bolso bandolera de bordados florales para seguir reforzando el alma folk del look y protégete de la bajada de temperaturas o del aire acondicionado de la oficina con blazer de doble botonadura roja. El mix entre el toque rural de los cuadros con el aura working de la americana hará que tu look de oficina bien merezca un descanso afterwork al terminar la jornada. Apuesta por un labial rojo para completar el estilismo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios