Logo El Confidencial
así lo lleva

Copia el look de Laura Escanes en la semana de la moda de París

Si tú también te enamoraste del look que lució Laura Escanes en el backstage del desfile de Dior, tenemos buenas noticias: lo tenemos al completo

Foto: Imagen: Gtres
Imagen: Gtres

Laura Escanes ha tenido la suerte de ver el desfile de Christian Dior entre bambalinas de la mano de Dior Make Up. La modelo ha descubierto los últimos modelos de la firma y ha podido disfrutar de los entresijos de uno de los shows más aclamados de la temporada, y lo ha hecho enfundada en un look digno de editorial de moda en el que el clasicismo camina de la mano de las últimas tendencias.

Escanes ha apostado por accesorios funcionales y a la última. A los pies, la top lucía unos botines de tendencia ‘ankle socks’ que revoluciona ya tiendas y revistas de moda. En concreto, Laura ha elegido unos botines de la firma británica Public Desire, una marca low cost que ya han lucido Beyoncé y Gigi Hadid. El bolso por el que se ha decantado es de Pinko y es uno de los preferidos por fashionistas e influencers. Sus pantalones de talle alto los firma Uniqlo, y su top es el modelo 'You Go Girl Sweater ' de Lovers + Friends, a la venta en Revolve. Su abrigo lo firma Asos.

Copia el look de Laura Escanes.
Copia el look de Laura Escanes.

Copia el look de Laura Escanes

  • Pantalones de Uterqüe, 99 euros

Pantalón de talle alto con lazada en la cintura. Se trata de un diseño recto con bolsillos laterales y cierre mediante cremallera invisible.

  • Top de Lovers +Friends (Revolve), 66,75 euros

El top de la firma Lovers +Friends se vende en la web de Revolve y cuenta con un detalle fruncido en el cuello. El corte del top es crop y está rebajado de 120,47 euros a 66,75 euros. ¿Lo vas a dejar escapar?

  • Trench de Zara, 44,95 euros

Trench fluido de cuello y solapas con detalle de trabillas en los puños, bolsillos frontales de vivo y bajo con aberturas laterales.

  • Botines de Public Desire, 45 euros

Botines de efecto calcetín color púrpura con tacón skinny.

  • Bolso de Pinko, 290 euros

Modelo 'Mini Love Foglia', de Pinko.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios