Logo El Confidencial
parecidos razonables

Rania de Jordania: los peligros de la cirugía estética y el guiño a Letizia

Rania de Jordania ha apostado por una firma de alta costura rusa con la que ha coincidido en estilo con la Reina, que se ha decantado por una falda de menos de 60 euros

Foto: Rania de Jordania con Merkel. (Cordon Press)
Rania de Jordania con Merkel. (Cordon Press)

Rania de Jordania ha vuelto a comprobar cómo sus elecciones estilísticas y su amor por los retoques estéticos consiguen siempre eclipsar y monopolizar cada una de sus apariciones públicas. Hace quince días, la mujer del rey Abdalá recibió a Victoria de Suecia y a su marido, el príncipe Daniel, con toda su hospitalidad y con una llamativa sorpresa: un nuevo rostro que todos los medios se apresuraron a comentar. Las más que plausibles infiltraciones de bótox parecían estar entonces recientes, pues su cara estaba notablemente hinchada, como suele ser habitual tras este tipo de intervenciones.

Dos semanas después, Rania de Jordania visita Berlín para entregar a Angela Merkel el premio Golden Victoria en la Noche de los Editores. La entrega tiene lugar tres años después de que la canciller se encargara de dar en la capital alemana a la reina Rania el premio Walther Rathenau por su compromiso con la paz, la educación y la tolerancia. Su rostro está ahora más deshinchado que en el encuentro con Victoria de Suecia, pero sus marcados pómulos han llevado a muchos a confirmar que la reina Rania de Jordania se ha sometido a algunas operaciones nuevas con las que frenar el paso del tiempo.

Rania de Jordania y Angela Merkel.(Cordon Press)
Rania de Jordania y Angela Merkel.(Cordon Press)

Rania eligió un vestido plisado de acabado metalizado de la firma rusa Ulyana Sergeenko, una marca que celebrities como Kim Kardashian, Rihanna, Paz Vega y Emma Stone adoran. La marca ha compartido con orgullo en sus redes sociales la imagen de Rania de Jordania luciendo su diseño, un gesto de apoyo por parte de la reina tras haberse visto la firma envuelta en acusaciones de racismo. Estas acusaciones fueron fruto, a comienzos de año, de un malentendido en el que también estuvo involucrada la amiga de la diseñadora y conocida editora de moda rusa Miroslava Duma.

Angela Merkel y Rania de Jordania.  (Cordon Press)
Angela Merkel y Rania de Jordania. (Cordon Press)

La polémica surgió tras dejarle Ulyana un regalo a su compatriota sobre la cama de su hotel parisino junto a una nota que decía: “To my niggas in Paris”. En realidad, este comentario hacía alusión a una canción de Kanye West, pero miles de usuarios, entre ellos Naomi Campell, corrieron a criticar el mensaje. El que Rania haya apostado por la marca, que acaba de vestir también a la cantante Cheryl Cole, demuestra que la polémica está ya zanjada.

Imagen de Cordon Press y falda de Zara.
Imagen de Cordon Press y falda de Zara.

A nadie se le ha escapado el gran parecido existente entre el look de Rania de Jordania y el de Letizia Ortiz, que presidió junto al Rey el acto conmemorativo del XX aniversario del periódico ‘La Razón’ enfundada en una falda de hilo plisada de 59,95 € de Zara que, como era de esperar, ya está agotada. Pero no desesperes, porque la firma tiene otras propuestas plisadas midi con detalles brillantes que te ayudarán también a salir airosa de cualquier evento estas Navidades. Letizia Ortiz ha combinado su falda con botas mosqueteras de Magrit y cartera de mano de la marca Nina Ricci. Tanto Rania como Letizia han elegido un recogido desenfadado que no ha hecho más que acrecentar las comparaciones entre ambas.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios