Logo El Confidencial
en modelo que tienes que conocer

El hijo de Liam Gallagher conquista a la moda (y a Zara)

Conoce a Lennon Gallagher, el modelo que se dispone a llevar el rock and roll a la pasarela

Foto: Lennon Gallagher para Saint Laurent.
Lennon Gallagher para Saint Laurent.

Sin lugar a dudas, los hijos de los famosos son los nuevos iconos de la moda. No es de extrañar que así sea, pues el ADN de celebrity es el responsable de que sus redes sociales, los nuevos escaparates para las marcas y las celebridades, tengan millones de seguidores, uno de los incentivos por los que las firmas confían en ellos. El último modelo con genes famosos en dar el campanazo ha sido Lennon Gallagher, el hijo de 18 años del cantante de Oasis, Liam Gallagher, y Patsy Kensit, que forma parte de la legión de modelos DNA Models en Nueva York y Models 1 en Inglaterra.

Su debut sobre la pasarela vino de la mano de la firma asequible Topman el año pasado, cuando consiguió que su irascible padre, Liam Gallagher, anunciara su orgullo a través de sus redes sociales. Cuado su hijo posó para la portada de una revista luciendo una camiseta de Blur, el grupo con el que el cantante siempre tuvo una inmensa enemistad, aseguró que todos cometemos errores en la moda y que, sin duda, ese había sido el primero de su hijo.

Lennon Gallagher protagoniza ahora la última campaña de Zara dispuesto a demostrar que lo suyo con la moda es mucho más que un fugaz coqueteo y que se dispone a ser uno de los rostros masculinos más perseguidos por las marcas. Como el top elegido para promocionar los abrigos de Zara, Lennon se convierte en uno de los pocos modelos conocidos por los que apuesta la firma española, que no necesita publicidad y que por ello confía siempre en modelos sin grandes apellidos para dejar que sea la moda la que capture todas las miradas.

Lennon Gallagher para Zara.
Lennon Gallagher para Zara.

La primera vez que Lennon colaboró con la firma Saint Laurent fue en la pasarela parisina del desfile otoño-invierno 2018/2019 de la marca francesa, y ahora se ha convertido en imagen de la colección Menswear de la marca. Es más que probable que pronto se convierta en parte del legado de modelos de Burberry, pues su primera aparición en el front row de un desfile fue el de la marca británica.

Lennon Gallagher para MSGM.
Lennon Gallagher para MSGM.

Ha desfilado para MSGM y ha protagonizado la campaña otoño-invierno 2017/2018 de la firma, capturada por Alasdair McLellan y orquestada por la directora de casting Anita Bitton, la mano derecha de Marc Jacobs. El modelo también ha formado parte de la campaña otoño-invierno 2017/2018 de G-Star junto a Adwoa Aboah, Jean Campbell y, por supuesto, Pharrell Williams.

Liam Gallagher para G-Star.
Liam Gallagher para G-Star.

No es el único Gallagher que triunfa en la moda. Su prima Anais Gallagher, hija de Noel Gallagher y Meg Matthews, también se hizo con la atención de los focos en el front row del desfile de Tommy Hilfiger.

Su debut en la moda vino dado al protagonizar una campaña para Reebok ,y al formar parte de la prestigiosa agencia de modelos Elite, todo parece indicar que Anais será una de las niñas bonitas de la moda en próximas temporadas. Por supuesto, es una de las millennials que Dolce & Gabbana ha incluido en sus desfiles con sabor instagramer. Por si fuera poco, la joven colabora como editora de moda en la revista ‘Tatler’.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios