Logo El Confidencial
'travesuras de una niña mala'

Sabemos quién es la última clienta de Tamara Falcó: una WAG del Real Madrid

La hija de Isabel Preysler ha conquistado a la novia de Isco con una de sus últimas prendas. ¿Será el empujón definitivo que necesitaba para saltar al estrellato?

Foto: Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Tamara Falcó acaba de lanzar su última colección. Una línea de básicos que nada tiene que ver con sus inicios como diseñadora (hace cosa de 6 meses) y que se ha convertido en un auténtico cambio de rumbo en su vida.

De las flores, los vestidos etéreos y la vida romántica, ha pasado a camisas que repelen las manchas de vino, los abrigos de alpaca baby y las camisetas en honor a su padrastro, Mario Vargas Llosa. Vamos, una working girl en toda regla.

Estampadas con el título de su célebre libro 'Travesuras de una niña mala', sus camisetas de algodón prometen convertirse en un fenómeno de ventas. Y no va por mal camino: por el momento, además de a sus íntimas amigas, la hija de Isabel Preysler ya le ha vendido una de ellas a una de las WAG del Real Madrid.

Concretamente a la novia de Isco, la actriz española Sara Sálamo, quien posó hace unos días con la susodicha camiseta en sus redes sociales descubriendo además cuál es su libro favorito.

Una publicación que ya acumula casi 40.000 likes (la cuenta de la marca tan solo tiene 8.000 seguidores) y que sin duda se convertirá en el mejor reclamo. ¿Acaso no son las WAG las mejores influencers?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios