Logo El Confidencial

‘Urdangastyle’: los modelitos del paseo de los hijos de Cristina cuestan 976 euros

Hemos visto a los hijos de la Infanta y Urdangarin en Vitoria, donde pasarán lo que queda de fiestas, tras estar en Zarzuela. Te contamos todo sobre sus looks

Foto: Los Urdangarin pasean por Vitoria. (Vanitatis)
Los Urdangarin pasean por Vitoria. (Vanitatis)

La infanta Cristina, tras pasar Nochebuena junto a sus hijos en Zarzuela, ha puesto rumbo a Vitoria para disfrutar de los últimos días del año junto a su familia política, los Urdangarin Liebaert. Unos días de relax y compras en los que, tal y como hemos publicado en estas páginas, la hermana de Felipe VI ha aprovechado para hacer unos recados junto a sus hijos y cuñadas en estas frías mañanas de diciembre.

[LEER MÁS: El álbum completo de su paseo por Vitoria]

Paseo en el que fue fotografiada con un carísimo abrigo de la marca The North Face, en concreto una parka color marrón con capucha valorada en 350 euros. No era la única con ropa de marca. En estas imágenes, también podemos observar cómo ha evolucionado el estilo de al menos tres de los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin.

La infanta Cristina, esta mañana en Vitoria. (Fotos exclusivas de Vanitatis)
La infanta Cristina, esta mañana en Vitoria. (Fotos exclusivas de Vanitatis)

Ya no son niños y cada uno tiene su forma de vestir: de la cazadora de Pablo Nicolás a 449 euros a los vistosos calcetines del primogénito, estas son las marcas y precios de los modelitos (poco asequibles) de los nietos de los Reyes eméritos. Spoiler: la cifra ronda los 1.000 euros (y eso que no hemos visto aún a Miguel).

Juan Valentín - 347 euros

Cazadora Anchorage color gris de Carhartt (199 euros) / Zapatos Venecia de ante marrón chocolate de Diplomatic (139 euros) / Calcetines Pie Helado verde de AmorSocks (9 euros)

Pablo Nicolás - 529 euros

Cazadora Skidoo de Napapijri (449 euros) / Zapatillas amarillas Color Theory Old Skool de Vans (80 euros)

Irene - 100 euros

Nike Air Force 1'07 (100 euros)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios