Logo El Confidencial
CINCO ACTRICES MADE IN SPAIN

De María Pedraza a Alba Flores: ellas son los nuevos iconos de estilo que debes seguir

Cinco mujeres con una personalidad arrolladora que tienen mucho que decir con sus outfits. Cada una, un estilo y el objetivo de postularse como los nuevos referentes. Conócelas

Foto: María Pedraza es una de las cinco, conoce al resto. (Instagram)
María Pedraza es una de las cinco, conoce al resto. (Instagram)

Cada temporada surgen nuevas caras, nuevos nombres que muchas veces sin querer (y otras intencionadamente) se sitúan frente al público como una nueva hornada de trendsetters que dan como resultado un relevo generacional de estilo en toda regla. Nombres tan conocidos desde su infancia como Alba Flores o completas desconocidas, al menos hasta ahora, como Ester Expósito. Todas actrices españolas que no solo triunfan en su trabajo, sino que comienzan a despuntar en el mundo de la moda. Bien porque su estilo es diferente, bien porque es rompedor e incluso algunas por transgresoras. Sea como sea, ellas han venido para quedarse y las pruebas fashionistas las encontramos en sus perfiles de Instagram. Échales un vistazo y quédate con sus caras (y nombres) porque a partir de ahora las vas a ver por todas partes.

Alba Flores

Archiconocida desde su nacimiento por pertenecer al clan Flores, Alba ha ido labrándose su carrera poco a poco hasta alcanzar el éxito de la mano de series de dos series, 'La casa de papel' y 'Vis a vis'.

Y ha sido gracias al correr de los años que Alba Flores ha pasado de desapercibida a refinarse y representar su propia versión del estilo masculino. La hemos visto con trajes de chaqueta oversize y con modelos reivindicativos, convirtiendo a la blazer en su inseparable.

María Pedraza

Esta modelo. bailarina y, cómo no, actriz, de mirada cristalina y penetrante está arrasando. Y no solo lo decimos por sus papeles en 'Élite' o 'La casa de papel', su perfil de Instagram suma ya casi cuatro millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Ciao

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Con un estilo entre grunge, sport y sexy, María deja a un lado las tendencias para crear combinaciones arriesgadas. Lo que está claro (y abarrota su perfil) es que ella es fan de los selfies de postureo frente al espejo.

Ver esta publicación en Instagram

Waiting for you

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Carla Campra

Aunque lleva trabajando como actriz desde que era una niña, ha sido la serie de televisión 'La otra mirada' la que la ha lanzado al estrellato. Con una imagen algo aniñada, delicada y sensible, bien es cierto que promete mucho en el mundo de la interpretación y en la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Chasing fire🦋

Una publicación compartida de Carla Campra (@ccampra) el

¿Sus must have para el día a día? Botas militares, vaqueros destroyers y prendas oversize.

Ver esta publicación en Instagram

I don’t really wanna fight any more

Una publicación compartida de Carla Campra (@carlacampraa) el

Ester Expósito

O lo que es lo mismo, una explosión de sensualidad en toda regla. Porque de pija como Carla, el papel que interpreta en 'Élite', no tiene nada.

Transparencias, vinilo, encaje, lentejuelas… Su armario está repleto de prendas al más puro estilo 'femme fatale' y, la verdad, le sientan de maravilla. Este mix, unido a su inseparable make up con eyeliner gatuno, son sus señas.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s play • 💄& 💆🏼‍♀️ by @ginomateus ✨

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ángela Cremonte

Completa la lista una Chica del Cable que, dejando a un lado la imagen de Elisa Cifuentes, resulta casi irreconocible en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

The EsperanSa 🏹 . . . . #FueraDeEscena

Una publicación compartida de ÁNGELA CREMONTE (@angela_cremonte) el

Como si fuera su otro extremo, Ángela en la vida real es de arriesgar mucho en moda: maxipantalones + crop top, animal print y brillo por doquier.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios