Logo El Confidencial
las celebrities mejor pagadas

Ellas son las cinco mujeres con más ingresos en este 2018

Ellas han sido las mujeres que han logrado rendir sus respectivas industrias a sus pies. Con unas ganancias totales que superan los 500 millones de dólares, 'the future is female'

Foto: Katy Perry (Getty)
Katy Perry (Getty)

De Kylie Jenner a Taylor Swift hay, aproximadamente, 83 millones de dólares de diferencia. Ellas han sido dos de las cinco mujeres que más dinero han ganado en este 2018. FORBES publicaba recientemente la lista de las 100 celebrities que más dinero han facturado este año. Una selección copada por el público masculino, en la que encontramos a dos mujeres en el Top 10. Toda una demostración de que cada vez la influencia del público femenino en este tipo de listas es cada vez mayor.

Kylie Jenner – 166 millones de dólares

Kylie Jenner en los MTV Video Music Awards (Getty).
Kylie Jenner en los MTV Video Music Awards (Getty).

Kylie Jenner era, de todas las hermanas, la menos conocida del clan Kardashian. Sin embargo, eso no ha hecho que sus ingresos se hayan visto mermados. Recientemente la empresaria se ha proclamado con el título de la joven más rica del mundo. A través de su línea de cosméticos, Kylie Cosmetics, y gracias a su apellido, la menor del clan ha encontrado en la cosmética su gran pasión. Y viendo las cifras, parece que no le va nada mal.

Judy Sheindlin – 147 millones de dólares

Judy Sheindlin durante los premios Forbes (Getty).
Judy Sheindlin durante los premios Forbes (Getty).

Judy Sheinlin es uno de los rostros más reconocidos de todo Estados Unidos. Desde su primera aparición en público en el año 1996, la jueza no ha abandonado los platós, cosechando récords de audiencia año tras año gracias a su programa en la televisión, 'Judge Judy'. Aproximadamente 10 millones de personas se sientan cada día a escuchar los veredictos de la jueza más famosa del mundo.

Ellen DeGeneres – 87 millones de dólares

Ellen DeGeneres recibiendo un reconocimiento (Getty)
Ellen DeGeneres recibiendo un reconocimiento (Getty)

La que fue elegida en el año 1982 como la persona más graciosa de América, ha sido capaz de amasar, en este 2018, una fortuna cercana a los 90 millones de dólares. Ellen DeGeneres es una de las voces del movimiento feminista. Reconocida homosexual, los últimos años ha ganado un todavía un mayor protagonismo como consecuencia de las declaraciones cruzadas entre ella y el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sin duda, 2018 ha sido un buen año para la humorista y activista, situándose en el Top 3 de mujeres mejor pagadas.

Katy Perry – 83 millones de dólares

Katy Perry en Los Angeles, EE.UU. (Getty)
Katy Perry en Los Angeles, EE.UU. (Getty)


Katy Perry ha superado en este 2018 a su rival, Taylor Swift, por tres millones de dólares. Tres millones que, ante la magnitud de sus ingresos no parecen suponerle demasiado, pero que le han convertido en la cantante más rica del mundo.

La artista, que saltó a la fama con canciones como 'Last Friday Night' o 'Teenage Dream', entre otras, ha llegado a este 2018 en uno de sus mejores momentos de forma. Además, según los últimos rumores, parece que tampoco ha dejado descuidado el plano sentimental, tras la reconciliación con su hasta ahora ex pareja, Orlando Bloom.

Taylor Swift – 80 millones de dólares

Taylor Swift recogiendo un premio en el Billboard Music Awards (Getty).
Taylor Swift recogiendo un premio en el Billboard Music Awards (Getty).


La que fue la ganadora más joven de un Grammy, Taylor Swift, cierra la lista de las cinco mujeres mejor pagadas de este 2018. La cantante ha sido recientemente noticia por sus extremas medidas para preservar su intimidad, escondida en el interior de una maleta… Pero lo cierto es que suya es la voz de toda una generación.

Una de las mejores artistas del momento, con un total de 10 Grammys en su haber, que no deja de lado el ámbito empresarial. Y es que hace apenas unos días anunciaba que dejaba 'Big Machine Records', el sello con el que había trabajado toda su vida, para fichar por Universal Music Group… ¿Tendrá algo que ver esta decisión por no haber podido alzarse con el premio a la mejor pagada de este 2018?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios