Es noticia
Menú
Taylor Swift y Karlie Kloss: la amistad para siempre existe, pero cambia con el tiempo
  1. Estilo
  2. Ocio

Taylor Swift y Karlie Kloss: la amistad para siempre existe, pero cambia con el tiempo

Que la cantante no acudiera a la boda de la modelo hizo saltar todas las alarmas sobre un supuesto distanciamiento. Tranquilos, seguramente solo se trate de la vida. Tal cual

Foto: Taylor y Karlie en el Victoria's Secret Fashion Show de 2014. (Getty)
Taylor y Karlie en el Victoria's Secret Fashion Show de 2014. (Getty)

Taylor Swift y Karlie Kloss han forjado una amistad VIP de la que nos han hecho partícipes. Las hemos visto de vacaciones con sus respectivos novios, acudir juntas a prestigiosas galas de premios, Karlie llegó a actuar en un videoclip de la cantante e incluso Taylor desfiló al son de la voz de su querida amiga durante uno de los desfiles de Victoria’s Secret.

Sin embargo, desde hace un par de años, la prensa y los seguidores de ambas se han temido lo peor. ¿Acaso ya no son Karlie y Taylor el ejemplo máximo de las Best Friends Forever’? Si a las pruebas gráficas nos remitimos, no habría ningún motivo para pensar algo así. Fue el pasado 26 de agosto cuando la top model subió a su Instagram una imagen junto a Swift después de haberla visitado en el backstage de la parada que su gira ‘Reputation’ hizo en Nashville.

Aunque era la primera fotografía en la que se las veía juntas desde 2016, lo cierto es que por sus caras y las bonitas palabras que le dedicó Karlie nada hacía presagiar que Taylor no iría a la boda de la modelo. Exacto. El 18 de octubre, Kloss le daba el ‘sí, quiero’ a Joshua Kushner en una romántica ceremonia en Nueva York y ni rastro de Swift. Así pues, el mundo se volvió a preguntar qué estaba pasando con estas dos íntimas amigas.

Grupo de amigas de Karlie y Taylor. (Getty)

No está pasando nada. Repetimos, absolutamente nada. ¿Por qué nos pensamos que las relaciones, incluso entre amigas, no maduran, evolucionan y cambian? Taylor y Karlie se conocieron cuando sus carreras estaban despegando y ninguna de las dos tenía pareja. ¿Resultado? Comidas y cenas interminables, salidas nocturnas y tardes maratonianas de compras que los paparazzi retrataban con esmero.

El círculo de amigas de Taylor, compuesto, además de por Karlie, por Gigi Hadid, Selena Gomez, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Lily Aldridge, Hailee Steinfeld y Emma Stone, y denominado por la prensa estadounidense como la ‘girl squad’ más poderosa del star system, se ha diluido lentamente. Pero no porque hayan dejado de quererse o de llevarse bien, sino porque la vida hay veces que te separa de las personas con las que antes parecía no despegarte nunca.

En una relación de amistad como la de Taylor y Karlie es fácil creer que siempre seguirán igual. Creemos que el hecho de poder coger un jet privado para volar al otro lado del mundo para ver un concierto de tu amiga implica que nunca te perderás nada de su vida. Craso error. Seguramente Taylor y Karlie no pudieron cuadrar las agendas para que la primera estuviese en el gran día de la segunda. No es para tanto, ¿o sí?

Quizá el problema radique en que a las mujeres se nos exige mucho más a la hora de ser amigas las unas de las otras. ¿Cómo son los hombres en sus relaciones de amistad con otros hombres? Mucho más despreocupados. También es cierto que prensa y seguidores jamás caerán en la cuenta de si Brad Pitt y George Clooney ya no son amigos. No nos preguntéis por qué, pero así es.

Taylor y Karlie. (Getty)

Retomando el tema que nos ocupa, y por si no nos había quedado claro que nada pasa entre Karlie y Taylor, la primera confesó en una reciente entrevista que no había nada de lo que preocuparse: “Me sorprende que a la gente le interese si nos hemos enfadado o algo similar. Desde aquí diré que no hay nada de lo que preocuparse. Lo siento, pero seguimos siendo amigas”.

Una declaración a la que le faltó añadir: “Pero nuestra relación ha cambiado”. Seguramente ya no pasen tanto tiempo juntas, ya no se llamen por teléfono todas las noches, puede que sus prioridades hayan cambiado y prefieran quedar con otra gente, pero, como os decíamos antes, así es la vida.

¿Es su amistad más o menos valiosa que antes? Puede sonar a cliché, pero lo verdaderamente importante es la calidad del tiempo que pasen juntas, no la cantidad. Dos personas no se convierten en mejores amigas solo porque estén 24/7 a sol y a sombra.

Es por eso que Karlie Kloss y Taylor Swift son el ejemplo perfecto de que la amistad entre dos mujeres puede perdurar a lo largo del tiempo y permanecer intacta si aceptamos los cambios que se vayan produciendo en la vida de ambas partes.

Taylor Swift y Karlie Kloss han forjado una amistad VIP de la que nos han hecho partícipes. Las hemos visto de vacaciones con sus respectivos novios, acudir juntas a prestigiosas galas de premios, Karlie llegó a actuar en un videoclip de la cantante e incluso Taylor desfiló al son de la voz de su querida amiga durante uno de los desfiles de Victoria’s Secret.

Taylor Swift