Famosas que declararon su amor a Chanel y a Karl Lagerfeld
  1. Estilo
  2. Moda

Famosas que declararon su amor a Chanel y a Karl Lagerfeld

El káiser de la moda fue capaz de mantener vivos el espíritu y estilo de Gabrielle Chanel en todos y cada uno de sus diseños. Han

El káiser de la moda fue capaz de mantener vivos el espíritu y estilo de Gabrielle Chanel en todos y cada uno de sus diseños. Han sido miles las celebrities que han elegido a la maison francesa para desfilar por alfombras rojas, presentaciones e incluso para pasar por el altar.

Tras conocer el fallecimiento del gran Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel durante los últimos 36 años, repasamos la larga lista de estrellas que vistieron de la firma francesa en los días más importantes de sus vidas. 

LEER MÁS: Cuando Letizia y el resto de royals vistieron de Karl Lagerfeld (Chanel)

Con embajadoras de lujo como Penélope Cruz, Kristen Stewart o Lily Rose Depp, la firma ha visto cómo sus diseños se convertían en el material del que están hechos los sueños. Es imposible olvidar aquel vaporoso vestido con el que Lily Rose desfiló del brazo del mismísimo Karl Lagerfeld en la Alta Costura de la Semana de la Moda de París en 2017. La reivindicación del pink power made in Chanel, llena de elegancia, tul y transparencias, sin olvidarse del cuello babero, se convirtió en un icono.

LEER MÁS. Karl Lagerfeld: "Yo soy inmortal", su declaración y los motivos que nos hacían pensarlo

También es habitual contemplar los diseños de Lagerfeld en las entregas de premios más importantes. Julianne Moore subió a recoger su Oscar a mejor actriz por 'Siempre Alice' con un vestido de Chanel, con cuerpo sirena y palabra de honor en tweed blanco con flores negras bordadas, dejando claro que, en un día tan importante, el outfit no debía robarle el protagonismo, aunque sí debía ser la guinda de su noche. 

LEER MÁS: Choupette, la gata influencer de Karl Lagerfeld que cobra 3M de euros al año

El inimitable estilo francés, siempre protagonizado por el front row clásico con Clemence Poesy, Audrey Tatou, Vanessa Paradis, Ines de la Fressange o Caroline Maigret como invitadas habituales, tenía al Chanel de Karl Lagerfeld como nexo de unión. 

36 años de Karl Lagerfeld al mando de Chanel que han dejado vestidos y momentos tan inolvidables como estos.