Logo El Confidencial
el diseñador ha muerto

Cuando Letizia y el resto de royals vistieron de Karl Lagerfeld (Chanel)

No faltan en la mayoría de los vestidores de las royals europeas sus inolvidables diseños, desde Kate Middleton hasta Letizia

Foto: Carolina, vestida por Karl Lagerfeld. (Getty)
Carolina, vestida por Karl Lagerfeld. (Getty)

Karl Lagerfeld, conocido como el káiser de la moda, ha fallecido este martes a los 85 años de edad en París. Un golpe para el mundo de la moda, que despide a uno de los grandes. Sus diseños han formado parte desde sus inicios en Chanel de los armarios de las damas de la realeza, sobre todo de la princesa Carolina de Mónaco, quien mantenía una relación de amistad con el diseñador. Esa afición por Lagerfeld se la supo transmitir a sus dos hijas, Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover, a quienes hemos visto luciendo creaciones únicas del alemán.

Pero no solo en Mónaco se hizo un hueco el káiser. No faltan en la mayoría de los vestidores de las royals europeas sus inolvidables diseños, desde Kate Middleton hasta Letizia. Repasa hoy con Vanitatis los looks reales más icónicos del ya difunto Lagerfeld.

1. Carolina de Mónaco en la boda de don Felipe y doña Letizia, celebrada en mayo de 2004, luciendo un dos piezas de tweed azul celeste.

(Getty)
(Getty)

2. Para el enlace de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo en octubre de 2012, Carolina optó por este diseño joya en color beis.

(Getty)
(Getty)

3. Carolina con un original diseño de Chanel en uno de los últimos Bailes de la Rosa.

4. Como ya hemos dicho, Carolina transmitió su pasión por Lagerfeld a su hija Carlota. En la imagen, ambas vestidas con diseños de Chanel en 2006.

(Getty)
(Getty)

5. Carlota Casiraghi con un diseño en tweed blanco con tocado a juego para la celebración del Día Nacional de Mónaco en 2005.

(Getty)
(Getty)

6. Para la boda de su tío Alberto con Charlène Wittstock en julio de 2011, Carlota optó por este vestido rosa que no convenció a muchos.

 (Getty)
(Getty)

7. La amazona, con un diseño rosa de lo más favorecedor en el Baile de la Rosa de 2013. Su madre también luce un diseño de Chanel.

(Getty)
(Getty)

8. También Alexandra de Hannover es una gran fan de Chanel. Aquí la vemos con uno de sus vestidos en el Baile de la Rosa de 2018.

(Getty)
(Getty)

9. Quizás influencia por su cuñada, Charlène eligió este dos piezas azul celeste de Chanel para su boda. Nunca más ha vuelto a lucir nada de la marca.

(Getty)
(Getty)

10. Y saliendo ya de Mónaco tenemos a Letizia, que hace escasos meses estrenó esta pieza de Karl, la firma de Karl Lagerfeld.

 (Limited Pictures)
(Limited Pictures)

11. La duquesa de Cambridge eligió este favorecedor abrigo de Chanel para su visita a Francia en 2017.

 (Getty)
(Getty)

12. Mary de Dinamarca también es fan de la firma. Aquí la vemos con un abrigo en tweed morado que llevó en 2012.

 (CP)
(CP)

13. Otro abrigo de Chanel para Mary. Este blanco y con detalles negros. Una maravilla. Lo tiene desde 2004.

(Getty)
(Getty)

14. La princesa Victoria con un diseño blanco de Chanel para las celebraciones del 40 aniversario de su padre como rey.

(Getty)
(Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios