Logo El Confidencial
eN SU ARMARIO

El perfecto look de oficina de Tamara Falcó

La diseñadora luce un traje dos piezas de Ángel Schlesser ideal para ir a la oficina y perfecto para aquellas que creen que la discreción es el mejor complemento

Foto: Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Aunque llevamos meses asegurando que los trajes de chaqueta son el nuevo aliado perfecto para las fashionistas, siempre hemos señalado que la clave para que este tándem sea perfecto radica en elegir diseños de fuertes tonalidades o trajes blanco nuclear, como el modelo total white de Bleis Madrid por el que apostó Inma Cuesta para recibir su galardón en los Premios Unión Actores y Actrices 2019.

Sin embargo, Tamara Falcó ha roto las normas de la moda y ha apostado por un dos piezas gris de Ángel Schlesser que aboga por los colores y siluetas más clásicos y que, pese a todo, funciona a la perfección.

Es una prueba más de que la moda no es un disfraz y de que para llevar un diseño con clase has de elegir el que mejor se adapte a ti al margen de tendencias, y Tamara Falcó lo ha dejado clarísimo con su traje y camisa del diseñador.

Los pantalones de talle alto son perfectos para estilizar la silueta y la sencillez de la chaqueta con botonadura frontal y carencia de cierres asimétricos enfatiza la idea de que Tamara no ha venido al mundo para cambiar las normas de la moda, sino para abrazar las que a ella le mueven.

Imagen: Loewe.
Imagen: Loewe.

La diseñadora combina el look con tacones de Jimmy Choo y apuesta por un maquillaje natural de Sisley París. Tamara aporta un halo de glamour a su look de oficina gracias al bolso bombonera Gate de Loewe con silueta entallada y amplia base ovalada ornamentada con un anagrama grande en relieve. Cuesta 1.300 €.

Tras ver lo bien que le sienta a Tamara Falcó el traje de chaqueta de toda la vida -nada de modelos palazzo de tonalidades flúor-, no nos extrañaría que la diseñadora, que comenzó el proyecto de The 2nd Skin, la firma cabecera de Alejandra de Rojas y Paula Echevarría, incluyera trajes que sigan esta estela dentro de sus diseños.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios