Es noticia
Menú
Cinco vestidos para eventos de Mango que no vas a poder dejar escapar
  1. Estilo
  2. Moda
moda low cost

Cinco vestidos para eventos de Mango que no vas a poder dejar escapar

¿Tienes un evento y no sabes qué ponerte? Echa un vistazo a las cinco propuestas por menos de 40 euros que te traemos de la mano de Mango

Foto: Sé tu la reina del street style y de los eventos. (Imaxtree)
Sé tu la reina del street style y de los eventos. (Imaxtree)

Con el comienzo de la primavera llegan los eventos. Los bautizos y comuniones están a la vuelta de la esquina y todavía no sabes qué ponerte. Encontrar el look perfecto de invitada no es una tarea fácil, pero sobre todo nada económica.

La nueva colección de Mango nos propone diseños monísimos para acertar con tu outfit. Hemos seleccionado cinco opciones low cost por menos de 40 euros; eso sí, en clave de tendencia para que no pierdas el estilo.

placeholder Vestido plisado en rosa. (Cortesía)
Vestido plisado en rosa. (Cortesía)

Las fechas importantes siempre nos causan auténticos quebraderos de cabeza para encontrar el conjunto ideal para no sobrepasarnos, pero tampoco quedarnos cortas en cuanto a la etiqueta. Si no sabes cómo acertar te sugerimos este vestido plisado de Mango en rosa (39,99 euros): su corte midi lo hace adecuado para cualquier momento del día. El rosa es un color que siempre vuelve en estas épocas y favorece a todos los tonos de piel. Añádele un clutch con algún estampado especial y unas sandalias a juego.

placeholder Vestido blanco entallado. (Cortesía)
Vestido blanco entallado. (Cortesía)

Como ya te lo avanzamos, el blanco es el color de la temporada y es siempre una buena opción. Este vestido entallado de Mango (35,99 euros) ya se ha colado en nuestros corazones. Además de salvarte en tu próximo evento, este total white tiene un sinfín de posibilidades. Añádele los accesorios en algún color vistoso, como azul aguamarina o en fucsia. ¿Quién dijo que el blanco era aburrido?

placeholder Vestido de lunares con el detalle del cinturón. (Cortesía)
Vestido de lunares con el detalle del cinturón. (Cortesía)

Los lunares son todo un must have esta primavera, por eso te recomendamos este vestido en tonos beis (39,99 euros). Su estampado y color lo hacen un total look perfecto para evento matutinos, añádele unos mules en navy y conseguirás el conjunto ideal. Lo mejor de este vestido es que podrás sacarle el máximo partido en tus outfits de calle combinado con unas sandalias planas o unas deportivas tipo Converse.

placeholder Vestido tipo americana. (Cortesía)
Vestido tipo americana. (Cortesía)

Los vestidos americanas ya se han coronado como la prenda revolución del 2019; comenzaron a llevarse durante el invierno, pero la tendencia se consolida esta temporada. Este vestido americana en rojo (35,99 euros) es una buena opción si te apetece lucir piernas y arriesgar en tu look. Su corte estructurado lo convierte en un estilismo superelegante. Súmale unos pendientes vistosos y total look terminado.

placeholder Vestido suelto en verde. (Cortesía)
Vestido suelto en verde. (Cortesía)

Continuando con el corte tipo blazer te traemos esta opción un poquito más veraniega en tirantes. Este vestido suelto en verde (39,99 euros) conserva la sofisticación de la prenda de traje gracias a las solapas que presenta en el escote. Su corte midi le aporta ese aire tan femenino y la lazada a la cintura favorece la figura. Combínalo con accesorios en oro y unas sandalias en nude.

Con el comienzo de la primavera llegan los eventos. Los bautizos y comuniones están a la vuelta de la esquina y todavía no sabes qué ponerte. Encontrar el look perfecto de invitada no es una tarea fácil, pero sobre todo nada económica.

Mango Primavera
El redactor recomienda