Logo El Confidencial
VISTO EN REDES

Lo mejor del look de 22.715 € de Georgina es el divertido comentario de Adriana Abenia

La pareja de Cristiano Ronaldo acudió al Allianz Stadium con un conjunto que ya lleva más de un millón y medio de likes y otro buen puñado de comentarios

Foto: Georgina Rodríguez. (RRSS)
Georgina Rodríguez. (RRSS)

Georgina Rodríguez es un icono de la moda. Para bien o para mal. Habrá gente que le guste el estilo de la novia de Cristiano Ronaldo y también los que piensen que sus arriesgados estilismos no casan con sus gustos. Pero lo que sí hay que reconocer es que la modelo acumula con cada post que sube a su cuenta de Instagram un buen puñado de likes y que cada modelito que luce también suma una sustanciosa cantidad de euros.

Pongamos por caso el conjunto elegido por la española para acudir al estadio de fútbol Allianz Stadium, el campo de la Juventus donde milita CR y que jugaba contra el Ajax para conseguir una plaza en la Champions. Al final no pudo ser y el portugués se queda fuera, pero antes de que eso pasara, Georgina posó con este look que lleva más de un millón y medio de likes y que suma en total 22.715 euros.

Ver esta publicación en Instagram

🍀 #finoallafine #juventus #champions

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La prenda que eligió Georgina para acudir a animar a su novio al campo fue una maxicamiseta negra de Balenciaga con un print que evoca a una banda de música llamada Speed Hunters. Pero no intentes buscar algún disco suyo porque no lo encontrarás ya que se trata de un grupo inventado para la ocasión. La camiseta se puede adquirir por 395 euros.

Las botas altas que luce en la imagen llevan la firma de Gianvito Rossi y se encuentran por 1.320 euros, aunque lo que realmente eleva el precio del look de la modelo es ese pequeño bolso vintage de Hermès que solo está a la venta en el retailer de segunda mano Vestiaire Collective y que cuesta 21.000 euros.

Aunque la propia Georgina publicaba la imagen sin texto y solo acompañada de hashtags que hacían referencia al partido que jugaba su pareja, la que sí ha escrito, y además tirando de ingenio, ha sido la presentadora Adriana Abenia, que no solo ha notado que el look de la de Huesca hacía juego con el campo, sino que la modelo acapara miradas allá por donde pasa: “¡A juego con el césped! El de abajo se va a romper el cuello”, escribía Abenia en alusión a ese espectador que estaba más atento al look de Georgina que al juego de Ronaldo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios