Logo El Confidencial
CON YAMAMAY

El misterioso acuerdo paralelo a la campaña de ropa interior de Georgina Rodríguez

Georgina revolucionaba las redes hace unos días con un posado en bikini que acumula 1,5 millones de likes y anunciaba su acuerdo con Yamamay. Ahora sabemos qué había detrás

Foto: Georgina Rodríguez para Yamamay. (Cortesía de la firma)
Georgina Rodríguez para Yamamay. (Cortesía de la firma)

Georgina Rodríguez se ha convertido en todo un objetivo para las marcas de medio mundo. No solo es la pareja de Cristiano Ronaldo y su presencia en todo tipo de actos de su brazo es un auténtico filón, sino que su Instagram acumula 10 millones de seguidores (casi los mismos que Irina Shayk).

Un tirón de fans que convierte todo lo que se pone en objeto de deseo y que hace unas semanas anunciaba que por fin daba sus frutos. Y es que, tras su fichaje por la firma Alo Yoga, hace unas semanas publicaba su primer posado patrocinado (y nos referimos a los que aparecen como tal en su timeline de esta red social).

Una esperadísima foto en bikini (la primera de la temporada) con la que anunciaba su acuerdo de colaboración con Yamamay y agradecía la confianza puesta en ella. A día de hoy acumula más de 1,5 millones de likes. Casi nada.

Ahora sí, a raíz de las siguientes publicaciones de la marca en Instagram, el acuerdo con la WAG podría tener un origen más retorcido del que parecía y la confianza depositada en Georgina vendría dada por otros acuerdos y no por su potencial para poner en el mapa esta marca.

Los boxer de CR7

Y es que Yamamay también se ha convertido en la única tienda que comercializa la línea de ropa interior de Cristiano Ronaldo. Un acuerdo millonario que les reportará no solo beneficios económicos, sino también de imagen (Cristiano es el modelo de su propia línea, faltaría más) y que podría haber incluido la colaboración con Georgina. Todo en uno.

Para empezar, todos sus escaparates cuentan con las dos fotos de la pareja, cada uno de ellos en su campaña, y las fotos que ya han publicado ellos en sus redes acumulan más de 20 millones de likes.

Acuerdos en bloque que benefician a todos y que podríamos ver más a menudo habida cuenta del éxito con Yamamay.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios