Logo El Confidencial
MADE IN SPAIN

El 'look' lencero de Malena Costa te dejará sin habla

Prepárate para enamorarte del dos piezas de estética lencero con el que Malena Costa confirma que la tendencia 'slip' arrasa este verano

Foto: Malena Costa (Getty)
Malena Costa (Getty)

El armario de Malena Costa siempre nos cautiva, pero lo cierto es que los estilismos de la modelo nos enamoran con especial hincapié cuando se dan dos circunstancias: el calor se impone y la top se acerca al mar. Últimamente sus looks nos hacen salivar de emoción y la última elección estilística de la modelo no ha hecho más que incentivar nuestro amor por su armario. Malena Costa posa con un dos piezas de estética lencera que solo tienen unas100 personas en el mundo, pues se trata de un conjunto de la marca española Wolflamb, que fabrica unidades limitadas.

Se trata de una falda larga color arena de diseño cruzado con cierre mediante lazada que cuesta 79 euros y que combina con top bralette de la marca, que cuesta 45 euros y que queda de maravilla también con jeans de estética boyfriend.

Este look viene a demostrar que los looks lenceros son un must este verano, y sin duda alguna se van a quedar con nosotros también este otoño. El look de Malena Costa es perfecto para salir a cenar o para ir de fiesta y la falda slip es, como demuestran las influencers, la prenda de la temporada, que funciona en la oficina combinada con camisas de seda y en el día a día con camisetas de algodón básicas.

No es el primer dos piezas con el que Malena nos ha enamorado este verano, pues hace poco posó con un conjunto floral de la firma Bless The Mess, marca que ya ha cautivado también a Paula Echevarría y que forma parte de nuestro 'wishlist' estival.

Para ir a la playa también se decantaba estas vacaciones por un dos piezas a rayas de colores de Primark, completando de esta forma los conjuntos con los que Malena Costa y su estilazo han ganado el verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios