Logo El Confidencial
Fans enamoradas

El vestido rosa, de mangas abullonadas y plumeti más romántico está en Shein

Quien lo luzca estará destinada a triunfar. ¡Palabrita!

Foto: No podría gustarnos más. (Cortesía Shein)
No podría gustarnos más. (Cortesía Shein)

Vosotras sabéis que cuando encontramos una joya que creemos que debe llegar a vuestras manos, os lo hacemos saber. Es lo que pasó por ejemplo con aquella falda preciosa de Asos que nos volvió locas, las zapatillas Massimo Dutti ideales para otoño y el vestido Stradivarius con el que perderás una o dos tallas. Son cosas que sabemos que triunfan y que, por eso, os las enseñamos.

[LEER MÁS: Este jersey de cuello alto asimétrico de Shein elevará todos tus looks de otoño]

Como siempre estamos atentas a posibles prendas que lo 'petarán' esta temporada, hasta cuando estamos haciendo scroll por Instagram en nuestro tiempo libre, nos encontramos con verdaderos tesoros. En una de estas tardes de tranquilidad, caímos rendidas a los pies de un vestido fabuloso de Shein que vimos en la red social por excelencia y supimos, al instante, que sería la siguiente gran prenda que causaría sensación.

Lo tiene todo para triunfar. (Cortesía)
Lo tiene todo para triunfar. (Cortesía)

¡Lo sabemos! Es que lo tiene todo para triunfar y es maravilloso. Un vestido que mezcla, con una armonía sin igual, el color rosa pastel con unas mangas abullonadas sutiles y confeccionado en un tejido de chifón con plumeti de lo más romántico.

Alucinamos cuando lo descubrimos, porque hemos visto infinidad de diseños de todo tipo de tiendas que incorporan dichos elementos a sus vestidos, pero nunca uno que mezclara los tres y con resultados tan buenos como este.

Corte favorecedor. (Cortesía)
Corte favorecedor. (Cortesía)

En este vestido los detalles son fundamentales. El cuello en pico con detalle de volante mínimo fruncido equilibra la mangas largas abullonadas con el profundo escote, dando como resultado que el modelo se encuentre en un balance perfecto entre sofisticación y sensualidad. Por otro lado, la caída de la falda ligeramente fruncida, desde la cintura ajustada, es sumamente favorecedora y le confiere todo el movimiento que buscamos en un vestido con volantes, forro interno y plumeti.

La espalda es otro de los puntos que más nos gustan del vestido. Un escote triangular de volantes fruncidos, atado en la parte superior por tres botones forrados a juego, simplemente no nos podría gustar más.

Espalda. (Cortesía)
Espalda. (Cortesía)

Shein, como si necesitáramos algo más para declararnos fans de este diseño, compartió en Instagram lo que sería el motivo de nuestro enamoramiento: un outfit ideal y urbano con el que podemos lucir nuestro próximo vestido. Solo necesitaremos una chaqueta negra de piel, unos tacones metalizados y una bandolera negra.

Hemos dejado lo mejor para el final y sospechamos que será lo que os haga correr a la página web de Shein. El vestido de nuestros sueños, más romántico y bonito puede ser tuyo por solo 21 euros. Lo sabemos, es un auténtico regalo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios