Cara Delevingne se marca un Mar Saura en su última aparición
  1. Estilo
  2. Moda
EL EFECTO ESPEJO

Cara Delevingne se marca un Mar Saura en su última aparición

La modelo británica ha apostado por un vestido casi idéntico al que eligió Mar hace unas semanas. Descubre las razones por las que el 'mirror dress' es el vestido que vas a necesitar

Foto: Cara Delevingne. (Cordon Press)
Cara Delevingne. (Cordon Press)

Quién nos iba a decir que el icono de estilo de Cara Delevingne, más dada a los trajes que a los vestidos modo Studio 54, iba a ser nuestra Mar Saura particular. Pues bien, en la presentación de un teléfono móvil -en el que por cierto compartió el primer selfie con el espacio- la modelo se marcó un sorprendente Saura en toda regla al apostar por un vestido modo bola de discoteca que recuerda mucho al que la modelo y presentadora lució en una fiesta hace unas semanas.

Cara, que va a sacar su segunda colección para NastyGal de cara a las Navidades, se decantó por un impresionante vestido de Fendi muy alejado de sus elecciones estilísticas habituales, aunque lo cierto es que en las últimas semanas su estilista Rob Zangari está luchando por dar un giro a su armario 'tomboy' respetando por supuesto siempre el ADN de la top. Visto esto, visto todo.

Cara Delevingne. (Cordon Press)
Cara Delevingne. (Cordon Press)

Su impresionante vestido forma parte de ‘Fendi Prints Collection’, la colección de Nicki Minaj para la marca italiana, y nos recuerda al diseño mítico de espejos de Paco Rabanne que se postula como el referente para la temporada repleta de festejos que se avecina. También recuerda a uno de los vestidos que Cara ha diseñado como parte de su colaboración con NastyGal.

Cara Delevingne x NastyGal.
Cara Delevingne x NastyGal.

Sin embargo, por más que el vestido de Fendi que luce Cara Delevingne haya sido el artífice de diversos flashbacks estilísticos, su modelo de Fendi nos recuerda sobre todo al vestido de Atelier Zuhra con el que Mar Saura asistió a una fiesta logrado convertirse en una de las estrellas indiscutibles de la alfombra roja.

Cara Delevingne y Mar Saura. (Cordon Press)
Cara Delevingne y Mar Saura. (Cordon Press)

A su vez, el vestido de Mar lo ha lucido Michelle Williams, de las Destiny´s Child, por lo que queda claro que los vestidos de efecto espejo son un must esta temporada y se perfilan como la apuesta segura para las fiestas de Navidad.

Ah, ¿que todavía necesitas más pruebas? ¡Las tenemos! Sophie Turner también se ha sumado a esta moda con su vestido de Paco Rabanne.

Sophie Turner (Getty)
Sophie Turner (Getty)

Como broche final, aunque nadie nos ha preguntado y sobre todo porque sabemos que nadie nos va a preguntar, a nosotros este tipo de vestidos nos parecen armas de destrucción masiva en invierno solo aptas para valientes, porque imaginad el frío que han de dar esas piezas metalizadas. Nosotros, que somos más de ante y pieles sintéticas cuando caen las temperaturas, no podríamos llevar esta tendencia a la que, por cierto, llamamos en secreto (aunque ya no tanto) 'la moda del lenguado galáctico'.

Mar Saura Fiestas Nicki Minaj Fendi
El redactor recomienda