Logo El Confidencial
working girl perfecta

Inés Domecq combina un paraguas de Ikea con este traje de chaqueta de impresión

La marquesa de Almenara es una de las mujeres más elegantes de España y eso es indudable

Foto: Ines Domecq acude al estreno de 'Carmen' en el Teatro Real. (Cordon Press)
Ines Domecq acude al estreno de 'Carmen' en el Teatro Real. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Inés Domecq nos sorprende con cada look que se pone. Y es que aunque su faceta como diseñadora va viento en popa y en los próximos días lanzará su segunda colección de la mano de Coosy, mientras tanto sigue luciendo diseños creados por otros modistos de los que no hace más que aprender.

El último ejemplo de esto lo encontramos en el look que ha lucido esta semana lluviosa para cumplir con uno de los eventos de su intensa agenda social. Un traje de chaqueta de falda y blazer color crema que nos ha dejado sin palabras.

Empecemos por la falda. De corte lápiz y talle medio, cuenta con un detalle de tul en la parte baja que crea la ilusión del bajo flotante. Nos ha encantado. Aunque nada tan original como el corte de la chaqueta que superpone volúmenes en la parte de los hombros creando un efecto caparazón que le favorece extraordinariamente. Le aporta mucho cuerpo en el tercio superior, lo que, sumado a su altura, no puede sentarle mejor.

Como remate, completó el look con un jersey de cuello alto en color oscuro que contrasta con el traje de chaqueta y que lo termina de convertir en un look de 10.

Pendientes de Zara de Inés Domecq. (Cortesía)
Pendientes de Zara de Inés Domecq. (Cortesía)

Para los complementos fue a lo seguro. Volvió a confiar en los pendientes de Zara de corazones que no se quita (ya no están a la venta), sin duda unos de los más versátiles y amortizados de su vestidor, y un conjunto de bolso de mano y salones negros a juego. Ahora sí, nada tan original como el mejor accesorio para un día de lluvia: este paraguas de Ikea de 4 euros.

Firmado por Jorge Acuña el traje, sin duda se convertirá en una de las piezas más especiales del armario de la aristócrata. Es una de las mujeres más elegantes de España y eso es indudable.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios