Logo El Confidencial
¡Dulces sueños!

Alba Díaz y el pijama calentito de Mr Wonderful x Tezenis que tú también querrás

Sabemos que salir de la cama por las mañanas puede ser muy difícil, pero te aseguramos que este conjunto te ayudará a hacerlo

Foto: Alba Díaz, en su apartamento parisino. (@albadiazmartin)
Alba Díaz, en su apartamento parisino. (@albadiazmartin)

Salir de la cama un lunes por la mañana siempre será más fácil en verano que en invierno. De hecho, cuando las temperaturas bajan podríamos decir que el simple gesto de apartar el nórdico es una acción que nos puede doler en el alma y no estamos exagerando.

[LEER MÁS: Primark mima a los fans del Grinch estas Navidades con jerséis, pijamas y sudaderas]

El frío que sentimos en ese momento puede amenazarnos tanto que finalmente decidamos retrasar la alarma, lo cual nos termina estropeando el día. Por eso, si te sientes identificada (que sabemos que sí, o al menos un poco), no puede falta en tu cajón de ropa de dormir un pijama calentito y superbonito como el que ha lucido con orgullo Alba Díaz en su perfil de Instagram.

La hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz suele posar para sus casi 200.000 seguidores con prendas de lujo y muchos diseños de su madre; sin embargo, esta vez ha apostado por un conjunto que nos ha conquistado y promete hacer lo mismo con vosotras.

Y es que ¿a quién no le gustan los pijamas? Dudamos encontrar a alguien que no le fascine un pijama polar cuando hace un frío terrible fuera. Alba, por su parte, lo ha dejado más que claro, porque ha comentado en la imagen que "ya ha llegado el invierno y la época de los pijamas calentitos".

El conjunto de pantalón y jersey de Tezenis pertenece a la colección que sacó junto a Mr. Wonderful, en la que, por supuesto, no podíamos esperar menos que unos pijamas ideales y superbonitos.

Tezenis. (Cortesía)
Tezenis. (Cortesía)

Ambas prendas del pijama están confeccionadas en algodón, y nos fascina que no sea uno ligerito, sino más bien estructurado y de tejido grueso. Por un lado, el pantalón tipo jogger con cintura elástica y bajo acabado en rib es ideal para andar por casa. Y por otro, el jersey bonito y gracioso debido a la frase que tiene estampada: "Lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta, hasta que alguien te etiqueta".

Este pijama puede pasar a formar parte de tu repertorio por un precio de 26 euros, para que la tarea de salir de la cama y afrontar el día con fuerza, ánimo y sin frío sea pan comido.

Tezenis. (Cortesía)
Tezenis. (Cortesía)

Por el mismo precio nos enamoramos también de este pijama de jogger azul con dibujos de café y cafeteras, coronado por un jersey calentito que dice una frase con la que nos identificamos mucho: "Lo que sea (pero después de mi café)".

Si no sabías con qué pijama hacerte este invierno, Tezenis y Mr. Wonderful te lo ponen fácil, porque resistirte a sus diseños será muy pero que muy complicado. Nosotras, mientras tanto, nos apuntamos estos dos a nuestra wishlist de Navidad.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios