Stradivarius viste tu Iphone con estas fundas (ideales) de 8 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorios trendy

Stradivarius viste tu Iphone con estas fundas (ideales) de 8 euros

Dale un toque de tendencia y color a tus looks con las carcasas más estilosas de la firma

placeholder Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Justo cuando pensamos que ya no hay más accesorios que debamos añadir a nuestro repertorio, llega Stradivarius para demostrarnos que los hemos subestimado. La firma que nunca falla en darnos propuestas ideales lo ha vuelto a hacer con un complemento que no teníamos en nuestra lista de deseos.

Así como nos demostraron que necesitábamos alguna de sus dos espectaculares alfombras (sí, ni confirmamos ni desmentimos que estén ya en nuestra casa), han llegado con sus novedades para darle un toque de color y tendencia a nuestros looks. Sin embargo, no se trata de unos pendientes, un cinturón o una bufanda, sino de unas fundas para Iphone que nos han dejado con la boca abierta.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Engordando nuestra wishlist, como la marca de Inditex siempre logra hacer, nos presentan unas carcasas originales para vestir nuestros móviles. ¿La clave? Que podrás llevarlo siempre contigo como si se tratara de una bandolera.

Podremos olvidarnos finalmente del microinfarto que nos da cuando no sentimos el móvil en el lugar donde siempre lo tenemos. Además, no tendremos que volver a hacer ese baile nervioso en el que toqueteamos todo nuestro cuerpo hasta que lo sentimos en un bolsillo donde nunca lo solemos guardar.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Nos fascinaría que por un momento la firma de moda preferida de Aitana se expandiera en el mundo de los accesorios para móviles de diferentes marcas y modelos, pero no todos nuestros deseos son órdenes. Por eso, por ahora, las afortunadas son aquellas personas que tengan un Iphone 7, 8 y XS, estando disponible también para los modelos Plus y Max.

Ahora bien, aunque todas estaremos de acuerdo en que es una forma muy original de llevar nuestro preciado artefacto de Apple, otro de los motivos por los cuales nos haremos con ellas (sin duda) es lo bien que quedan con nuestros atuendos.

Una conclusión a la que hemos llegado después de ver este outfit superestiloso compuesto por una falda mini (20 euros), un cárdigan de mangas abullonadas (26 euros), las míticas botas cowboy blancas (50 euros) y una bandolera (20 euros). En él, la funda le da un toque edgy ideal y rompe un poco la continuidad de los tonos tierra, dando como resultado un look sobresaliente.

Las fundas que se convertirán en tu nuevo complemento preferido, más aún si sueles olvidar dónde dejaste el móvil, se encuentran a la venta por un precio de tan solo 8 euros y están disponibles en varios colores. Por tanto, podrás elegir entre un conservador color negro o algunos de los tonos pastel en rosa, amarillo, verde, naranja y lila.

Cumplimos con advertirte que Stradivarius venía con sorpresa, pero seguramente te ha fascinado tanto como a nosotras. Así, sin nada más que añadir, te dejamos vía libre para que añadas una a la cesta o para que salgas corriendo a la tienda.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda