Logo El Confidencial
LA NOSTALGIA FASHIONISTA

Los dibujos animados Looney Tunes se han hecho con la moda en plena cuarentena

Bershka, Tommy Hilfiger y Todd Snyder se encargan esta temporada de que no pases la cuarentena a solas: los personajes de Looney Tunes lo harán contigo

Foto: Ponle alegría a tu encierro. (Cortesía Tommy Hilfiger)
Ponle alegría a tu encierro. (Cortesía Tommy Hilfiger)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Estar en casa nos empuja a revisitar el pasado. Somos muchos los que en estos días de cuarentena hemos recordado nuestras pasadas vacaciones, nuestros paseos a la montaña e incluso algunas instantáneas de nuestra infancia para recordar cómo era la vida a.C. (antes del coronavirus). Esa mirada al pasado es a su vez un gesto nostálgico típicamente millennial y es la que baña ahora la moda, que al sentirse enclaustrada, no ha querido mirar a través de la ventana ni imaginar cómo será el futuro y ha preferido recordar la tranquilidad y la comodidad del pasado. Esa es la razón por la que esta temporada son los muñecos de Looney Tunes los que van a invadir tu armario.

Tommy Hilfiger.
Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger lanza la colección cápsula TOMMY JEANS Looney Tunes, unas propuestas diseñadas desde la perspectiva del streetwear que dan vida a los personajes clásicos de Warner Bros. Personajes míticos como Bugs Bunny, el pato Lucas, Piolín, el gato Silvestre, el diablo de Tasmania, el Correcaminos y el Coyote serán los protagonistas de tu vestidor esta temporada.

Tommy Hilfiger.
Tommy Hilfiger.

“La colección cápsula TOMMY JEANS Looney Tunes es una emocionante combinación de dos marcas que se definen por su energía juvenil y optimismo”, asegura el propio Tommy Hilfiger. “Ambos estamos dedicados a honrar nuestros archivos, mientras que seguimos actualizándolos con un giro fresco y actual. Este espíritu común y su forma de expresarlo dan como resultado una colección pensada para la siguiente generación de fans de todo el mundo”, explica el diseñador.

Bershka.
Bershka.

Por su parte, Bershka presenta una colección dedicada a Space Jam en la que de nuevo encontraremos a nuestros personajes favoritos de Looney Tunes. La nueva colección también cuenta con el aura urbana de las propuestas de Tommy Hilfiger y posee una estética deportiva irresistible. Twin set de pantalón de chándal y top estilo bra, conjuntos denim con Bugs Bunny y Lola Bunny, y sudaderas y camisetas cortas con gráficos metálicos e iridiscentes dan forma a las propuestas de la marca.

Todd Snyder x Champion.
Todd Snyder x Champion.

Por último, Todd Snyder, Champion y Looney Tunes han creado una colección repleta de sudaderas y camisetas con la que completar la invasión de los Looney Tunes a nuestro vestidor. "Esto es to, esto es to, esto es todo, amigos".

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios