Las bermudas de Massimo Dutti que llevarás a la oficina cuando acabe el confinamiento
  1. Estilo
  2. Moda
Sueños de cuarentena

Las bermudas de Massimo Dutti que llevarás a la oficina cuando acabe el confinamiento

¿Quién dijo que no se podía ir a trabajar con pantalones cortos?

Foto: Nos encanta este lanzamiento de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nos encanta este lanzamiento de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo sabemos, vestirte para ir a la oficina en primavera y verano suele ser un quebradero de cabeza si eres calurosa y fanática de los trajes. Son dos características que pueden ser difíciles de conciliar en un look con el que estés completamente a gusto, ya que o te sofocas por las altas temperaturas, o renuncias al estilo infalible que puede darte un pantalón y una americana elegante como las que lucías en otoño e invierno.

Afortunadamente, ha llegado Massimo Dutti con sus últimas novedades para demostrarnos que un pantalón corto puede ser justo lo que necesita tu armario para tener un atuendo lleno de clase para ir a trabajar. La firma de Inditex nos ha conquistado con unas bermudas espectaculares y muy 'classy' que prometen resolver la mayoría de tus estilismos corporativos.

placeholder Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para ello, se han lucido con el diseño de estos pantalones cortos confeccionados en mezcla de viscosa y algodón (fresco y traspirable), con pinzas delanteras y pierna ancha estructurada. ¿El resultado?, una prenda infalible que usarás con todas las camisas de tu repertorio como lo harías con tus pantalones 'tailoring' preferidos.

Se trata de un modelo hecho en Portugal, de tiro alto, con cuatro bolsillos y cierre mediante cremallera oculta por tapeta. Una propuesta sencilla de un precioso color azul marino tradicional con la que podrás estilizar tu figura y estar cómoda a lo largo de toda la jornada.

placeholder Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Su corte de pernera holgada inmediatamente le aporta un toque de tendencia ideal que nos recuerda a todos los pantalones estilosos que no paramos de ver en el 'street style', como los 'slouchy', 'flare y 'balloon'. Por tanto, no te hará falta más que una blusa bonita para tener un atuendo sobresaliente.

A la venta por un precio de 60 euros, se trata de una de las prendas exclusivas online de Massimo Dutti. Una compra de lo más acertada que se elevará a la estratosfera si también te haces con la americana corta a juego, con cuello solapa y caída recta, por 130 euros.

placeholder Americana corta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Americana corta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Visto lo elegante que puede ser un pantalón corto, ¿quién dijo que no luciremos fabulosas con unas bermudas en el trabajo? Lo cierto es que no podemos esperar a que termine el confinamiento para poder enfundarnos en ellas.

Massimo Dutti Inditex Moda verano Primavera Coronavirus
El redactor recomienda